saber coste de cancelacion anticipada con permanencia

radulom
Mi vida cambió con el ADSL
saber coste de cancelacion anticipada con permanencia

Necesitaría saber cuánto me cuesta  cancelar anticipadamente la permanencia de mi movil

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @radulom

 

Si me envías un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular, echamos un vistazo.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @radulom

 

La permanencia en la línea que comentas finaliza el 28/03/2014, si se cancela a día de hoy, el importe es de 300 euros impuestos no incluidos (desde el comienzo de la permanencia se prorratea cada seis meses ). Te mando un privado con más información.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas