saber fin permanencia

xavinho2
Mi vida cambió con el ADSL
saber fin permanencia

hola querria saber el fin de permanencia de mi contrato.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xavinho2

 

 

¿Estás registrado en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 2 de 6
355 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador


 

Hola @xavinho2!!

 

Ya pacofreire me consta que te ha indicado como consultarlo, pero si lo necesitas, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y lo compruebo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
350 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@xavinho2

 

Disculpa la demora en la respuesta pero mi compañera esta ausente en la línea fija actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor , mientras que en las líneas moviles si.

 

Si quiere que te lo confirme envíame un mensaje y lo miramos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
xavinho2
Mi vida cambió con el ADSL

gracias pero ya me informé.

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@xavinho2

 

 

Recibido tu mp!!

 

En la línea fija actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor, en las líneas moviles si.

 

Línea (627)  tienes un compromiso de permanencia por la adquisición de un terminal nokia lumia que finaliza el 20/11/2015 compensación seria de 42:89€ y otro compromiso por fusión que finaliza el 27/05/2015 la compensación sería de 8.33€.

La línea (653) tiene un compromiso de permanencia por fusión que finaliza el 20/05/2015 y la compensación sería de 4.68€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas