saber que permanencia tengo

jrd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
saber que permanencia tengo

alguien puede decirme que manera hay para saber que permanencia tengo en movistar?

 

saludos

 

 

Mensaje 2 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jrd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,a mi me interesaria saber tambien mi compromiso,lo que ocurre es que no veo por ningun sitio para enviarte un privado.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrd

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con enl nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos. Para enviármelo, sólo tienes que pinchar donde aparece mi nombre, y se te abrirá una nueva ventana donde a mano derecha aparece la opción de enviar un mensaje privado.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
jrd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo tienes

que raro lo del privado,antes no me aparecia la opcion.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrd

 

Te he enviado un privado con el compromiso de permanencia que figura en el número de teléfono que me indicas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas