saber si el IMEI está bloqueado

spinin
Más integrado que la RDSI
saber si el IMEI está bloqueado

hola quisiera saber si el IMEI de este móvil está bloqueado ya que me lo regalaron y no funcionan las llamadas 35965205078xxxx gracias de antemano

 

"Editado por contener información personal"

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola spinin! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Tal como nos has solicitado, hemos verificado la lista de inclusión de dispositivos, y el dispositivo que nos consultas aparece en este listado. Emoticono triste

 

Por lo tanto tienes dos vías, puedes consultarlo directamente con los comerciales en este enlace, para que lo eliminen de este listado y puedas utilizarlo con normalidad, o podemos mover tu hilo para que ellos lo atiendan.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
spinin
Más integrado que la RDSI

pues si me puedes mover el hilo te lo agradecería.gracias un saludo

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo spinin!  :smileyvery-happy:

 

Movemos el hilo al foro correspondiente para que tu caso sea tratado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spinin 

 

Te comentamos: cuando un terminal está en una tabla de robados es porque el titular en algún momento lo solicitó (puede haberlo perdido, por ejemplo). Una vez que lo han incluido en esa lista, es el propietario que solicitó su inclusión el que tiene que solicitar la exclusión aportando los datos que se le pidieron en su momento. ¿Sabes cómo se adquirió el terminal que te han regalado, puede ser de segunda mano, comprado por internet  a través de alguna página de compras...?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas