Buenas
acabo de iniciar una portabilidad, pero no encuentro la forma de saber si lo he hecho todo bien y si esta en marcha, ya que me pide estar registrado en la pagina de movistar y para ello me piden un numero fijo de movistar.
como podria verlo¿?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @donvito:
A través de la web, no es posible comprobar el estado de una petición de portabilidad. Si en el momento que realizaste la gestión te ha dado un número de pedido, es porque se ha registrado correctamente. Esta solicitud, cuando sea tratada por el departamento que se encarga de realizar la gestión, se contactará contigo, mediante una llamada o un correo electrónico para confirmarte la gestión. De todas formas, si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la portabilidad.
Un saludo.
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buenas
te he mandado el privado con los datos
muchas gracias
Hola @donvito:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Saludos
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gracias noelia, me acaban del 1004 para confirmar los datos
A mi me pasa lo mismo, hice una portabilidad el viernes 19 de agosto por internet. Me dieron un número de pedido pero no puedo seguirlo por que me dice que no estoy autorizado. Nadie de movistar me llama ni me manda un mail y no se si la portabilidad se ha hecho. No se que hacer... ayuda!!!
Hola @fdorc:
Si cuando realizaste la gestión, se te dio un número de pedido, es porque este se registro de forma correcta. Una vez realizado, cuando el departamento que se encarga de la gestión, trate tu solicitud, es cuando se contactará contigo o bien mediante mail, o bien por llamada telefonica si fuese necesario confirmar algún datos contigo.
Al haberlo realizado el día 19/08, y estar el fin de semana por el medio, todavía estas en plazo de que te confirmen la gestión. Es necesario esperan a que se trate tu solicitud.
Un saludo.
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muchas gracias de verdad... entonces a esperar se ha dicho. ¡Un saludo y gracias de nuevo!
haber... he recibido un mensaje mail de movistar diciéndome que con ese número de pedido que les he dado no ha sido posible hacer la portabilidad, que la vuelva a hacer de nuevo desde movistar.es o desde un distribuidor, me han dicho que si hago otra portabilidad igual no me van a cobrar dos veces lo mismo sino que se duplicaría el pedido y sólo se tramitaría uno, por lo que he hecho otra portabilidad y me han dado otro número de pedido diferente... no se que hacer ya... ¡¡estoy desesperao!! ¡ayuda!
Hola @fdorc:
Enviame un privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo que ha sucedido.
Un saludo.
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Hola @fdorc:
Te he enviado un privado informandote sobre la solicitud. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
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Hola. yo tambien desearia saber si mi portabilidad esta en marcha la he hecho por telefono me ha llegado el movil pedido despues de un mes y pico pero bueno y queria saber cuando tendre la linea d emovistar. Vodafone ya me ha llamado tambien y he rechazado su oferta.
hola buenas hice la portabilidad el lunes pasado, y me llamaron de orange y rechace la oferta que me icieron y demas y queria saber si ya es oficial mi portabilidad en movistar. gracias un saludo
Buenas, yo tambien hice la portabilidad el domingo 4, y a dia de hoy no se nada de nada, no se si esta bien echa la portabildad, ya que no se molestan en mandar un correo o una llamada, en fin, que me arrepiento de haber hecho la portabilidad por internet ya que por lo que leo por el foro hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, un saludo
Hoy dia 9 he llamado al 1004 y despues de hablar con 4 sudamericos me han dicho que no me saben decir si tengo o no la portabilidad, es alucinante, me han pedido el telefono y me han dicho que mañana me llamarian, a ver si hay suerte y se pone alguien que me de una solucion.... un saludo a todos.
Hola guarito,
Entiendo que realizaste una solicitud por la web ¿no? si es el caso es necesario esperar un plazo mínimo de 72 horas laborables para que contacten contigo. Si ha transcurrido ese plazo y no tienes noticias, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo
Hola @dario10270: Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar . Puedes averiguarlo en un momento preguntándolo en el 1004
Un saludo!!
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Hola guarito!!
Han estando intentando contactar contigo y al no ser posible te enviaron un correo electrónico, responde a ese correo indicándoles un horario en el que te puedan localizar .
Un saludo!!
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Yo estoy en la misma situación hice la portabilidad el día 14 a las 18h y no me han llamado ni para confirmar los datos ni nada, esta la portabilidad en proceso?
Buenos días,
yo hice mi pedido de portabiidad el 12 de diciembre (hace una semana) y todavía no tengo absolutamente ninguna noticia por parte de movistar. Necesitaría alguna noticia. Gracias
estas igual que yo y ya han pasado las 72 horas que dicen que necesitan para mandarte si quiera el correo de confirmacion, aun sigo esperando....
Buenos días,
Yo hice dos pedidos de dos portabilidades el 15 de diciembre y me gustaría tener alguna noticia de movistar.
Gracias de antemano
Buenas tardes;
Realicé una portabilidad desde movistar.es el pasado día 18 de este mes de diciembre de 2011.
Tengo el código del pedido, y todos los datos de facturación... (o eso imaginaba yo...)
Cuando se pregunta como se deben poner en contacto conmigo puse por email.
Hasta la fecha de hoy día 22 de diciembre, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir nada, ni si la portabilidad se realiza, ni si no, ni he recibido ningún email ni nada.
Llamé ayer día 21 de diciembre, y una operadora me dijo que no les constaba que se hubiera formulado el pedido, pero que si tenia un código de pedido teóricamente era que si que se había formalizado.
Por lo que a día de hoy sin noticias suyas de ningún tipo, no sé ni donde dirigirme, ya que al no ser titular de ninguna línea de movistar, no puedo registrarme en su Web para hacer el seguimiento del pedido online, por teléfono no me saben decir nada y por email no he recibido nada.
¿Qué debo hacer?
A mi me pasa lo mismo, inicie la portabilidad el dia 20, y nadie ha dado señales de que eso vaya hacia adelante!
Llamo al 1004 y basicamente se lavan las manos, que ya se pondran en contacto conmigo sus compañeros de internet. Y que dentro de las 24- 48 hrs siguientes al inicio de la portabilidad m la confirmarian xo asi sigo... esperando
Si alguien puede ayudarme para saber como va la cosa... os lo agradeceria.