saber si la portabilidad esta en marcha

donvito
Más integrado que la RDSI
saber si la portabilidad esta en marcha

Buenas

acabo de iniciar una portabilidad, pero no encuentro la forma de saber si lo he hecho todo bien y si esta en marcha, ya que me pide estar registrado en la pagina de movistar y para ello me piden un numero fijo de movistar.

como podria verlo¿?

Mensaje 1 de 24
5.160 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @donvito:

 

A través de la web, no es posible comprobar el estado de una petición de portabilidad. Si en el momento que realizaste la gestión te ha dado un número de pedido, es porque se ha registrado correctamente. Esta solicitud, cuando sea tratada por el departamento que se encarga de realizar la gestión, se contactará contigo, mediante una llamada o un correo electrónico para confirmarte la gestión. Emoticono feliz  De todas formas, si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la portabilidad. 

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
5.010 Visitas
donvito
Más integrado que la RDSI

buenas

te he mandado el privado con los datos

muchas gracias 

Mensaje 3 de 24
5.006 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @donvito:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
4.994 Visitas
donvito
Más integrado que la RDSI

gracias noelia, me acaban del 1004 para confirmar los datos

Mensaje 5 de 24
4.990 Visitas
fdorc
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, hice una portabilidad el viernes 19 de agosto por internet. Me dieron un número de pedido pero no puedo seguirlo por que me dice que no estoy autorizado. Nadie de movistar me llama ni me manda un mail y no se si la portabilidad se ha hecho. No se que hacer... ayuda!!!

Mensaje 6 de 24
4.942 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdorc:

 

Si cuando realizaste la gestión, se te dio un número de pedido, es porque este se registro de forma correcta. Una vez realizado, cuando el departamento que se encarga de la gestión, trate tu solicitud, es cuando se contactará contigo o bien mediante mail, o bien por llamada telefonica si fuese necesario confirmar algún datos contigo.

Al haberlo realizado el día 19/08, y estar el fin de semana por el medio, todavía estas en plazo de que te confirmen la gestión. Es necesario esperan a que se trate tu solicitud.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
4.915 Visitas
fdorc
Más integrado que la RDSI

muchas gracias de verdad... entonces a esperar se ha dicho. ¡Emoticono felizUn saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 8 de 24
4.907 Visitas
fdorc
Más integrado que la RDSI

haber... he recibido un mensaje mail de movistar diciéndome que con ese número de pedido que les he dado no ha sido posible hacer la portabilidad, que la vuelva a hacer de nuevo desde movistar.es o desde un distribuidor, me han dicho que si hago otra portabilidad igual no me van a cobrar dos veces lo mismo sino que se duplicaría el pedido y sólo se tramitaría uno, por lo que he hecho otra portabilidad y me han dado otro número de pedido diferente... no se que hacer ya... ¡¡estoy desesperao!! ¡ayuda!

Mensaje 9 de 24
4.893 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdorc:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo que ha sucedido.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
4.883 Visitas
fdorc
Más integrado que la RDSI

privado mandado gracias...! Emoticono feliz

Mensaje 11 de 24
4.876 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdorc:

 

Te he enviado un privado informandote sobre la solicitud. Miralo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
4.866 Visitas
Mamadou_1850
Más integrado que la RDSI

Hola. yo tambien desearia saber si mi portabilidad esta en marcha la he hecho por telefono me ha llegado el movil pedido despues de un mes y pico pero bueno y queria saber cuando tendre la linea d emovistar. Vodafone ya me ha llamado tambien y he rechazado su oferta.

Mensaje 13 de 24
4.847 Visitas
dario10270
Más integrado que la RDSI

hola buenas hice la portabilidad el lunes pasado, y me llamaron de orange y rechace la oferta que me icieron y demas y queria saber si ya es oficial mi portabilidad en movistar. gracias un saludo

Mensaje 14 de 24
4.578 Visitas
guarito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo tambien hice la portabilidad el domingo 4, y a dia de hoy no se nada de  nada, no se si esta bien echa la portabildad, ya que no se molestan en mandar un correo o una llamada, en fin, que me arrepiento de haber hecho la portabilidad por internet ya que por lo que leo por el foro hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, un saludo

Mensaje 15 de 24
4.537 Visitas
guarito
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy dia 9 he llamado al 1004 y despues de hablar con 4 sudamericos me han dicho que no me saben decir si tengo o no la portabilidad, es alucinante, me han pedido el telefono y me han dicho que mañana me llamarian, a ver si hay suerte y se pone alguien que me de una solucion.... un saludo a todos.

Mensaje 16 de 24
4.494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guarito,

 

Entiendo que realizaste una solicitud por la web ¿no? si es el caso es necesario esperar un plazo mínimo de 72 horas laborables para que contacten contigo. Si ha transcurrido ese plazo y no tienes noticias, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo Guiño

 

Hola @dario10270: Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz. Puedes averiguarlo en un momento preguntándolo en el 1004

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
4.453 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guarito!!

 

Han estando intentando contactar contigo y al no ser posible te enviaron un correo electrónico, responde a ese correo indicándoles un horario en el que te puedan localizar Emoticono feliz.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
4.429 Visitas
winman007
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación hice la portabilidad el día 14 a las 18h y no me han llamado ni para confirmar los datos ni nada, esta la portabilidad en proceso?

Mensaje 19 de 24
4.366 Visitas
miravete
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

yo hice mi pedido de portabiidad el 12 de diciembre (hace una semana) y todavía no tengo absolutamente ninguna noticia por parte de movistar. Necesitaría alguna noticia. Gracias

Mensaje 20 de 24
4.341 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

estas igual que yo y ya han pasado las 72 horas que dicen que necesitan para mandarte si quiera el correo de confirmacion, aun sigo esperando....

Mensaje 21 de 24
4.332 Visitas
anmarlu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Yo hice dos pedidos de dos portabilidades el 15 de diciembre y me gustaría tener alguna noticia de movistar.

 

Gracias de antemano

Mensaje 22 de 24
4.324 Visitas
e%scon#
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

 

Realicé una portabilidad desde movistar.es el pasado día 18 de este mes de diciembre de 2011.
Tengo el código del pedido, y todos los datos de facturación... (o eso imaginaba yo...)
Cuando se pregunta como se deben poner en contacto conmigo puse por email.
Hasta la fecha de hoy día 22 de diciembre, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir nada, ni si la portabilidad se realiza, ni si no, ni he recibido ningún email ni nada.
Llamé ayer día 21 de diciembre, y una operadora me dijo que no les constaba que se hubiera formulado el pedido, pero que si tenia un código de pedido teóricamente era que si que se había formalizado.
Por lo que a día de hoy sin noticias suyas de ningún tipo, no sé ni donde dirigirme, ya que al no ser titular de ninguna línea de movistar, no puedo registrarme en su Web para hacer el seguimiento del pedido online, por teléfono no me saben decir nada y por email no he recibido nada.

¿Qué debo hacer?

Mensaje 23 de 24
4.235 Visitas
Tatus
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, inicie la portabilidad el dia 20, y nadie ha dado señales de que eso vaya hacia adelante!

Llamo al 1004 y basicamente se lavan las manos, que ya se pondran en contacto conmigo sus compañeros de internet. Y que dentro de las 24- 48 hrs siguientes al inicio de la portabilidad m la confirmarian xo asi sigo... esperando

Si alguien puede ayudarme para saber como va la cosa... os lo agradeceria.

 

Mensaje 24 de 24
4.229 Visitas