saldo consume solo

jorgeastur
Yo probé el VDSL
saldo consume solo

Hola muy buenas.A ver si algun moderador me echa un cable.El caso es que tengo una tarjeta de prepago la cual recargue con 5 euros para no perderla,y cual es mi sorpresa que sin utilizarla para nada,tampoco recibi ningun mensaje de sitios raros me dice que se esta agotando el saldo y cuando lo compruebo me pone que esta agotado.que solo podre recibir llamadas.Ayuda porfis.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede comprobar algo???porfis.gracias

Mensaje 2 de 7
226 Visitas
GaetaneDeKee
Mi vida cambió con el ADSL

Entra en "mi movistar" y comprueba que no tienes ningun cargo como "pagos movistar"

Somos ya muchos los que estamos teniendo este tipo de problemas, hasta hay un grupo en facebook por un engaño de Movistar y una tal compañia Mobapps.

Mi caso es el siguiente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Si-tienes-m%C3%B3vil-con-movistar-te-int...

 

Y el grupo de facebook:

 

http://www.facebook.com/MobApps900649105?fref=ts

Mensaje 3 de 7
224 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias ahora lo miro

Mensaje 4 de 7
215 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado.El famoso YAVOY  que te meten por la cara estos listos de movistar.Gracias de todas formas

Mensaje 5 de 7
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

GaetaneDeKee: gracias por ayudar a jorgeastur con tu comentario Emoticono feliz

 

jorgeastur  ¿quieres dar de baja el servicio Yavoy o te podemos ayudar en alguna otra cosa?

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
200 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Gracias oscar,pero ya lo di de baja yo.Gracias igualmente.Un saludo

Mensaje 7 de 7
190 Visitas