saldo de tarjeta de 16 euros a 0

antjose
Yo probé el VDSL
saldo de tarjeta de 16 euros a 0

Hola.

en 4 días me ha pasado el móvil de 16,20 euros a 0,20 euros, sin internet ni wifi y con la batería en bajo consumo.

Soy una persona mayor que no utilizo el móvil prácticamente para nada y me he quedado sin saldo. (Espero que sea un problema vuestro, porque si no hasta aquí hemos llegado)

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 20
1.322 Visitas
19 RESPUESTAS 19
antjose
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Movistar.

Un problemón y asi contestan.

Hala

Mensaje 2 de 20
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Según comentas el importe que se cobra es por la tarifa diaria de datos que cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi"

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). y gestionamos la baja desde aquí.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.234 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Llevo desde julio con el teléfono y esa tarjeta, ni me conecto a ningún sitio ni necesito internet, ni lo quiero, esta todo desactivado y después de 4 meses me cobráis 16 euros en 4 días hasta que me habéis dejado sin saldo?

Mensaje 4 de 20
1.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los datos como te pedimos en el post anterior (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.210 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

Mensaje privado enviado.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 20
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.187 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

No sé nada de Uds. desde el domingo y tengo el teléfono apagado desde el viernes pasado para evitar que me quiten los 20 céntimos que me quedan de saldo.

¿Van a tardar mucho?

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 20
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antjose,

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a desactivar y anular el servicio GPRS de Tarifa diara de datos, de tu línea móvil prepago 64*********70.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.141 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muy bonito.

El domingo me dicen que miran el problema y 3 días después si no les pregunto ni me informan.

Normal, como justificar que en 4 días le han quitado a una mujer de 83 años, que no sabe ni lo que es internet, todo el saldo de una tarjeta sin ningún consumo.

16,20 euros el 09 de septiembre con caducidad en marzo de 2020.

Exactamente igual, sin ninguna llamada desde el 05 de noviembre al 08 de noviembre la quitáis 16 euros con las mismas condiciones que en julio.

Os habéis cubierto de gloria. Esto no queda asi…..

Mensaje 10 de 20
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antjose

 

Desde la Comunidad te hemos desactivado el servicio GPRS para que no sea posible que tu terminal se conecte a internet y así evitar nuevos cargos en el futuro. Además, te hemos gestionado una reclamación cuyo número te enviamos por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antjose,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.037 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdona que no haya hablado, pero no sabía que tenía que hablar.

Estoy pendiente de vuestra resolución a la reclamación y lo único que puedo decir es que sigo con el saldo de 20 céntimos y que no habéis quitado nada más del saldo, no sé si porque lo “habéis arreglado” o porque no hay de donde quitar.

Saludos.

Mensaje 13 de 20
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Efectivamente los datos GPRS ya están desactivados, por lo que ahora solo podrás navegar conectado a una red de WIFI.

 

Por otro lado, con respecto a tu reclamación, te informaremos por email, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.002 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

Por favor, seria posible que alguien me facilitara el teléfono de algún responsable de prepago?

Es que tengo la impresión de que esto no se va a acabar nunca.

Gracias y saludos

Mensaje 15 de 20
956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Si deseas que te atienda un asesor comercial de tu línea prepago, puedes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
939 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No quiero un asesor comercial, quiero un responsable para solucionar de una vez por todas un problema que no le encuentro ninguna solución y por lo que se ve Ustedes tampoco lo quieren solucionar.

Atentamente

Mensaje 17 de 20
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antjose

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antjose

 

Tras revisar tu contrato, y como te indicamos anteriormente, se gestionó la baja del servicio GPRS, por lo que la Tarifa Diaria de Datos (asociada por defecto a las líneas prepago), no se volverá a cobrar.

 

En cuanto a la reclamación de importe, consta tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, el cual ha contactado contigo para notificarte la resolución favorable (también te ha enviado un SMS con la información).

 

Dispones ya del saldo en tu línea.

 

Te recordamos que tienes el número gratuito 2266 para consultar el saldo desde el móvil.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antjose

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
877 Visitas