saldo de tarjeta de 16 euros a 0

saldo de tarjeta de 16 euros a 0

Hola.

en 4 días me ha pasado el móvil de 16,20 euros a 0,20 euros, sin internet ni wifi y con la batería en bajo consumo.

Soy una persona mayor que no utilizo el móvil prácticamente para nada y me he quedado sin saldo. (Espero que sea un problema vuestro, porque si no hasta aquí hemos llegado)

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
195 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: saldo de tarjeta de 16 euros a 0

Muchas gracias Movistar.

Un problemón y asi contestan.

Hala

Mensaje 2 de 9
155 Visitas

Hola @antjose

Según comentas el importe que se cobra es por la tarifa diaria de datos que cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi"

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). y gestionamos la baja desde aquí.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
107 Visitas

Llevo desde julio con el teléfono y esa tarjeta, ni me conecto a ningún sitio ni necesito internet, ni lo quiero, esta todo desactivado y después de 4 meses me cobráis 16 euros en 4 días hasta que me habéis dejado sin saldo?

Mensaje 4 de 9
94 Visitas

Hola @antjose

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los datos como te pedimos en el post anterior (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
83 Visitas

Hola.

Mensaje privado enviado.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 9
76 Visitas

Hola @antjose

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
61 Visitas

Hola.

No sé nada de Uds. desde el domingo y tengo el teléfono apagado desde el viernes pasado para evitar que me quiten los 20 céntimos que me quedan de saldo.

¿Van a tardar mucho?

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
24 Visitas

Hola @antjose,

En relación a tu consulta, hemos procedido a desactivar y anular el servicio GPRS de Tarifa diara de datos, de tu línea móvil prepago 64*********70.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
15 Visitas