Al consultar en la tienda me dijeron que estaba consumiendo datos pero nunca he usado internet y aunque estuvimos mirando el móvil (antiguo, no smartphone) un buen rato no encontramos la causa.
Me gustaría bloquear el servicio GPRS, saber la causa y , a ser posible, recuperar el saldo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @erimus
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Saludos
Margarita
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Hola @erimus
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Margarita
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Hola @erimus,
En relación a tu consulta hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS de tu línea móvil XXXXXX529.
Indicarte que este servicio ya viene activado por defecto en las tarifas prepago.
Es un modo de conexión permanente ,hasta que el usuario quiera dar por finalizada la sesión de datos que tenga establecida.
La facturación será por volumen de información emitida/ recibida (Kb) y no por la duración de la conexión. De ahí que el tiempo de conexión y la hora del día en que se utilizan los servicios de datos GPRS no cuentan a la hora de facturar el uso del servicio, ya que se trata de una tarifa diaria de datos con un coste de 4€ por cada renovación diaria.
Saludos
Belén
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