saldo desaparecido prepago

erimus
Más integrado que la RDSI
saldo desaparecido prepago

Al consultar en la tienda me dijeron que estaba consumiendo datos pero nunca he usado internet y aunque estuvimos mirando el móvil (antiguo, no smartphone) un buen rato no encontramos la causa.

Me gustaría bloquear el servicio GPRS, saber la causa y , a ser posible, recuperar el saldo.
Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erimus

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erimus

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erimus,

 

En relación a tu consulta hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS de tu línea móvil XXXXXX529.

 

Indicarte que este servicio ya viene activado por defecto en las tarifas prepago.

 

Es un modo de conexión permanente ,hasta que el usuario quiera dar por finalizada la sesión de datos que tenga establecida.

 

La facturación será por volumen de información emitida/ recibida (Kb) y no por la duración de la conexión. De ahí que el tiempo de conexión y la hora del día en que se utilizan los servicios de datos GPRS no cuentan a la hora de facturar el uso del servicio, ya que se trata de una tarifa diaria de datos con un coste de 4€ por cada renovación diaria.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas