Hola buenas tardes,
Se nos ha caducado el saldo de la tarjeta prepago de mi mujer y mi hijo hace 4 días, no recargamos porque leímos se aplazaba la caducidad de las tarjetas prepago, pero entendimos mal por lo que parece la información publicada en internet.
sería posible recuperar el saldo si recargamos? habría alguna posibilidad de recuperar dicho saldo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
He recargado 5 euros y he recuperado saldo, perdonen las molestias gracias
Buenos dias @salamankero
Me alegro que su duda quedara resuelta para cualquier otra consulta le invito a abrir otro hilo en el foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram