saldo y caducidad tarjetas prepago movistar

salamankero
Yo probé el VDSL
saldo y caducidad tarjetas prepago movistar

Hola buenas tardes,

 

Se nos ha caducado el saldo de la tarjeta prepago de mi mujer y mi hijo hace 4 días, no recargamos porque leímos se aplazaba la caducidad de las tarjetas prepago, pero entendimos mal por lo que parece la información publicada en internet.

 

sería posible recuperar el saldo si recargamos? habría alguna posibilidad de recuperar dicho saldo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
salamankero
Yo probé el VDSL

He recargado 5 euros y he recuperado saldo, perdonen las molestias gracias

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @salamankero 

 

Me alegro que su duda quedara resuelta para cualquier otra consulta le invito a abrir otro hilo en el foro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas