samsung galaxy mini

eowyneowyn
Más integrado que la RDSI
samsung galaxy mini

hola,

he intentado renovar mi móvil aprovechando la oferta del S G mini y una tarifa mínima de 15€ al mes y me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y está agotado, ni siquiera me ofrecen hacer un pedido y esperar, en el 1004 tampoco me lo pueden enviar por correo porque no hay en stock... me podéis ayudar??

Mensaje 1 de 5
926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
es lo promocionan y es un mvl bastante bueno cojete otro como un HTC que es muy parecido
Mensaje 2 de 5
838 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
Esto es un verdadero [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar. Lo normal es que esté agotado en todos los sitios a estas alturas. Sin embargo, hace tiempo conseguí encontrar uno en un distribuidor y decidí hacer un alta nueva de contrato. Me las prometía felices, pero despues de dar todos mis datos van y me dicen los del Centro de Tráfico que tengo que poner 150 euros de fianza. Les pido explicaciones hablando con su coordinador un tal Emmanuel Guillart y me dicen que es normal, en la tienda me dijaron que no es así. TRas una rato hablando con ellos me cambian la versión, me dicen que ha sido un error y que necesitan 24h para estudiar mi caso. Vamos que en resumen me olvidara, porque estando como está el tema lo normal es que, si espero un día, se hubieran llevado el móvil alguno con más suerte que yo. Yo no me podía explicar esto, me dió al sensación de que me trataban como un delincuente, y eso que afortunadamente tengo un trabajo fijo, soy funcionario, que no he dejado de pagar ni una factura en mi vida y que tengo dos lineas de prepago con ellos y además he tenido el fijo un porrón de años con ellos también. Creo que esto es solo una estrategía de movistar, solo les deben interesar pillar contratos de 40 euros y como el mio era ese de solo 6 euros/mes, pues noles debió interesar. En fin, creo que han perdido las 2 líneas que tenemos con ellos en casa y que pensabamos pasar a contrato, más otra de otra que íbamos a portar de otra compañia y un alta nueva. En resumen han perdido 4 lineas de contrato, Seguid así chicos y chicas de movistar, que como sigais así no creo que os vaya nada bien. Suerte a todos Por cierto estos que me atendieron lo hicieron desde España, pero hace poco me atendieron desde Valparaiso (Chile), menos trabajo para un país con 5 millones de aprados y subiendo
Mensaje 3 de 5
826 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
NO LO TIENEN Y SI LO TIENEN SE BUCAN MIL TRUCOS PARA NO DARLO.....
Mensaje 4 de 5
824 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI
NI LO INTENTES...TODO MENTIRA..LO SE POR EXPERIENCIA
Mensaje 5 de 5
820 Visitas