samsung galaxy young

Eserra
Yo probé el VDSL
samsung galaxy young

Buenas tardes,

 

llevo esperando que me generen un bono para el terminal samsung galaxy young por una portabilidad desde hace más de 2 meses. He llamado innumerables veces al 1004 y nadie me soluciona nada.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Eserra 

 


Para trasladar tu reclamación a la unidad correspondiente, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eserra,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de tu reclamación, cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Eserra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

quedo a la espera!

Mensaje 4 de 4
145 Visitas