sansumg galaxy s iii

negrete
Yo probé el VDSL
sansumg galaxy s iii

Soy cliente de movistar fusion y me gustaria saber cuanto me saldria el sansumg galaxy 3 y que descuento se me aplicaria

Mensaje 1 de 9
659 Visitas
8 RESPUESTAS 8
negrete
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cuanto me saldria el sansumg galaxy 3 siendo cliente movistar fusion.

Mensaje 2 de 9
703 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @negrete,

Puedes ver el catálogo de Movistar Fusión en el siguiente enlace.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
616 Visitas
negrete
Yo probé el VDSL

eso no me aclara nada, pues no veo los descuentos.

Mensaje 4 de 9
599 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Es que no hay mas descuentos que el precio que pone. Para el SGIII 528€, eso si, "en comodos plazos de 22€ al mes durante dos años".

Mensaje 5 de 9
588 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @negrete,

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvi y NIF, para comprobar que descuentos se te aplicarían sobre el precio del terminal que aparece en catálogo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
573 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @negrete,

Comentarte que se te aplicaría un descuento de 30 euros sobre el precio del terminal en catálogo.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
508 Visitas
negrete
Yo probé el VDSL

Me parece una oferta ridicula, ya que en mediamarkt esta el movil libre por 486 euros.

Me hice de movistar fusion pero sigo cabreadisimo con la compañia. Llevo casi 30 años con ella y no veo un detalle.

Tengo una castaña de movil (nokia x6) con el que no puedo sacar partido a internet pagando la tarifa desde hace años, 

y siempre por la permanencia ö lo que sea , nunca me han ofrecido cambiar de movil con una oferta buena, no las desorbitadas que tienen ahora, si se pueden llamar ofertas.

Que ganas tengo de dejar de estar vinculado para mandarlos cerca.

Se despide un cliente indignado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @negrete,

Lo lamento, pero desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. El descuento que se te aplicaría es el que te he comentado.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas