se corte llamada al llegar límite minutos

efect2000
Me electrocuté con el PLC
se corte llamada al llegar límite minutos

Hola, tengo contratada la opcion de 200minutos /mes de llamadas desde el movil, porque jamás he usado más de 100 minutos. Este mes por circunstancias diversas, lo he usado más y he superado los 200 minutos, con el cargo que ello llevará. Recibí  un mensaje, pero lo ví cuando colgué. Creo recordar que escogí que al superar el tiempo de 200 minutos se cortara, al igual que con los datos, pero no fue así. La pregunta es, si se puede hacer que se corte la llamada en curso si se supera el tiempo, desde el mismo telefono que tengo configurado que a los 2gb "corte" internet, o si se puede configurar desde la central. gracias

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000,

 

 

Te informamos de que no es posible bloquear  el terminal para impedir que puedas realizar llamadas una vez superada tu franquicia de minutos.

 

Puedes acceder a Mi Movistar y consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. 

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

gracias, 

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas