se me acaba el tiempo

azor64
Yo probé el VDSL
se me acaba el tiempo

Hize portabilidad a Vodafone antes de las Navidades, Me mandan un mensaje que mi línea portará la madrugada del día 13 de enero.

Después de unos días, acepto una oferta de Movistar, que aunque no es buena,me ahorro algo( para un movil de gama media que vale 135 € en libre)

Me hacen la grabación y me informan de que esté a la espera de su mensaje.

Como pasa el tiempo  y es muy difícil contactar con el 224472, hoy tengo suerte y me entero que Vodafone desde el día 27 de diciembre que le mandaron el fax , no contesta. y si no lo hace, el día 13 pasa la línea a Vodafone.

Después de tanto tiempo en Movistar, mas de 35 años, adsl fibra y en casa tres líneas de móviles, me da pena que me obliguen a marcharme, posiblemente  las otras compañías también están locos por "trincar" clientes como sea.

Creo, por lo que he leído en el foro, que me quedaré sin línea el día 13 ya que no tengo ni "sim" ni movil de Vodafone.y compraré un movil de tarjeta hasta que pueda recuperar mi línea.

Algún forero o moderador que pueda darme alguna solución, " gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
catalunya2011
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tu; tambien con Vodafone y ademàs la porta es para el dia 12.
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
azor64
Yo probé el VDSL

Me alegra ver que al final ya tienes la cancelación de la portabilidad Catalunya2011,

 

Hace un rato que me he pasado por la tienda donde me hicieron la portabilidad y la he anulado, ahora hay que esperar a que Vodafone conteste "sic".

 

No entiendo que si Movistar mandó la cancelación mediante fax y verificador el día 27 de diciembre, me diga que tengo que ir yo a la tienda de Vodafone para anular y que si llega el día 13 que se pasa la línea.

Da la impresión que no defienden los intereses de Movistar y que realmente les da lo mismo.

Si es que en algún momento llega la cancelación, ya veremos a ver que pasa.

Mensaje 3 de 3
185 Visitas