se me agota el saldo prepago sin usar el movil

CSSSB
Yo probé el VDSL
se me agota el saldo prepago sin usar el movil

Es la enésima vez que cargo el móvil prepago y recibo sms, diciendo que el saldo es inferior a 2 euros o incluso que esta apunto de agotarse, sin hacer ninguna llamada ni nada, ya que el móvil lo tengo sin uso, lo usa una persona mayor solo para casos urgentes. Por supuesto tengo los datos móviles desactivados.

He leído otros casos que dicen que puede ser por lo que llaman  el GPRS y que hay que desactivarlo. 

Si es así, ¿podrían desactivarme el GPRS?

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @CSSSB y felices navidad 🙂

Te paso un detallado enlace del compañero @thonio  que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador.

Cualquier cosa nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CSSSB

 

Esperamos que con la información que aporta @DavidFerMar y @thonio (a quienes agradecemos por sus colaboraciones y aportes) te haya servido de ayuda. 

 

No obstante, si tienes cualquier duda, para comprobar los datos técnicos de la línea así como la conexión correcta de la línea, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge,
selecciona Mensaje Privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
CSSSB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Davidfermar por tu consejo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
436 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo @CSSSB 
No hay de que (aunque el mérito más bien es del compañero)
Al final has podido resolver el problema con las indicaciones del articulo de Thonio ?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CSSSB

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. A nivel técnico el servicio y los datos en la línea están correctos.

 

Para que te informen acerca del decremento del saldo y sobre desactivar el GPRS, movemos el hilo a los compañeros que te informarán al respecto. 

 

Agradecer nuevamente a @DavidFerMar por su colaboración. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSSSB

 

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas