se puede recuperar una linea dada de baja ??

Eloy62
Más integrado que la RDSI
se puede recuperar una linea dada de baja ??

Buenas tardes,

 

Hace años tenía una linea móvil con Movistar como primer operador, ahora estaba con otro operador, la semana pasada por error me dierón de baja la linea móvil, me dicen que no puedo recuperarla y les puse una reclamación, pero creo que tengo 30 días de plazo para recuperarla, es la linea de toda la vida y me supone un trastorno tremendo perderla, he preguntado en los foros y me comentan que es posible que el primer operador pueda hacerlo, les agradecería mucho su ayuda.

 

Un saludo,

Eloy

 

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te pasó hace mucho?

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Eloy62
Más integrado que la RDSI

Me paso el día 21 de Mayo, creo que hay un periodo de 30 días para poder recuperla.

 

Saludos,

Eloy

Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Eloy62

 

Aunque la numeración inicialmente perteneciera a movistar, esa corrección de baja te la tiene que gestionar el operador que te daba el servicio con los plazos que tenga establecidos, que en movistar, como te comentan es de 30 días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Eloy62
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, pregunto por si mi operador no puede recuperar la linea,  si habría alguna posibilidad que Movistar pudiese hacerlo al ser el primer operador de la linea móvil.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Eloy62.

 

Comentarte que no existe esa posbiilidad actualmente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Eloy62
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Bea,

 

Muchas gracias por aclararme la duda que tenía.

 

Saludos,

Eloy

Mensaje 7 de 7
293 Visitas