se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

CHILLON
Yo probé el VDSL
se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

mi mujer y yo, intentamos portar a symio en prepago, pero MOVISTAR, nos llamo para que nos quedaramos con ellow ofreciendonos el x10 mini, cada vez que llamo el "teleoperador" me alarga el plazo de entrega....... me dice que no tiene conexion..... que toma nota.... y asi continuamente, mi duda me surge al ver tanta gente en esta situacion, realmente este tipo de historias son politica de empresa? inoperancia del "teleoperador"? o queeeeeeeeeeee?

Mensaje 1 de 76
1.873 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Galager
Mi vida cambió con el ADSL

Probablemente no . Estoy en vuestra misma situación y es evidente que una vez cancelada la portabilidad se olvidan de nosotros .

 

A ver que nos comentan .

 

Saludos

Mensaje 2 de 76
1.316 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHILLON

 

No indicas cuando has cancelado la portabilidad, ha pasado ya el plazo de 72 horas hábiles desde que recibes el sms de que la portabilidad se ha cancelado?

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 76
1.306 Visitas
CHILLON
Yo probé el VDSL

en uno me pone en estado en el estado del plan estrena Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA  y la cancelacion de la portabilidad es del dia 13.3.12, indudablemnte si el estado es anulado es dificil que me lo manden aunque algun "teleoperador" diga que es la portabilidad, esta claro que es el envio de la oferta................

    • Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .
    • Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI 
    • Fecha de la solicitud: 13/03/2012 
    • Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA 


en el otro directamente no pone nada en el plan estrena, y la cancelacion de la portabilidad es del 08.03.2012, segun los "teleoperadores" el 20 lo tendre en casa precisamente el ultimo dia del plazo............................ no se porque me da que esperare, esperare.................... 

Mensaje 4 de 76
1.302 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHILLON

 

Ese modelo no está permitiendo el envío por falta de stock, puedes esperar a que te lo puedan enviar o pedir un cambio de oferta en el 224472

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 76
1.296 Visitas
CHILLON
Yo probé el VDSL

parece ser que no me corresponden, pedi un telefono en diciembre y por eso no me corresponde.............. pero si no me corresponde, porque me llaman para que no porte y me lo ofrecen anulando la portabilidad? solo quiero saber si esto se hace ha sabiendas de que no te lo dan y te quedes? o es un error involuntario del "teleoperador"?

Mensaje 6 de 76
1.286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHILLON

 

No es que no te corresponda ni que nadie se haya equivocado y mucho menos hecho de forma intencionada, es que hay falta de stock, como te he dicho puedes pedir un cambio de oferta en el 224472 

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 76
1.277 Visitas
CHILLON
Yo probé el VDSL

si me haces el favor de comprobar los datos y si es posible la "conversaciones" mantenidas por mi persona con los teleoperadores del 1004 y del 224472, sabras porque he llegado a estas conclusiones, puedes llamar 7 veces seguidas y cada vez te contestaran una cosa distinta (por cierto esta mañana habia x10 mini para enviar), esperanza tengo poca

Mensaje 8 de 76
1.274 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @CHILLON

 

En la línea que empieza poc 616 no tienes acceso al plan estrena porque disfrutaste de uno en diciembre, tienes una solo canje de estrena cada 12 meses. En la segunda línea la información que te he dado es la que vemos en la línea, falta de stock , puedes llamar para cambio de oferta

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 76
1.262 Visitas
CHILLON
Yo probé el VDSL

No ves como no me corresponde, pero no fue lo que me dijeron cuando no porte, me ofrecieron un telefono por no hacerlo........................ pero mi duda es la siguiente, sabian que no me darian el telefono cuando me lo ofrecieron por no portar?


 

bye bye movistar

Mensaje 10 de 76
1.256 Visitas
CHILLON
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA QUE BUENO DICE QUE ESTA RESUELTO........................................... deberia poder ajo y agua......... que esto es movistar jajajajajaja

Mensaje 11 de 76
1.233 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHILLON

 

Yo no he cerrado como solucionado, eso debe de hacerlo el usuario que abrió el hilo, si no has sido tú y no lo quieres así me lo indicas ya que puedo anularlo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 76
1.218 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

La misma situacion 2 meses para recibir un x10 mini....pero a que juegan voy a ir a consumo a denuciar, esto es increible!! 2 meses dando largas y  el stock y bla bla  bla....mentiras y engaños continuos!!

Mensaje 13 de 76
1.187 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

Buenos dias,otro tanto de lo mismo,a mí me ofrecieron el se neo v para que no me fuera a orange, y ya llevo 2 meses esperando,siempre lo mismo,que si no hay estock,que llame en unos dias,que está a punto de entrar una remesa y si no que coja otro terminal,que por cierto no me gusta,Emoticono sacando la lenguabono no me dan al ser de prepago a contrato y ya hartoEmoticono frustradohe hecho una reclamacion y con la incidencia reclamare a consumo y a la comision de telecomunicaciones, porque ya está bien de torear a la gente,una vez que te paran la portabilidad pasan de tí descaradamenteEmoticono indiferente

Mensaje 14 de 76
1.176 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

Continua la historia, nunca pense que iba a ser tan dificil el envio de un movil a casa!!? Que problema hay? Pues ahora mismo te lo digo ganar tiempo y cuanto mas tiempo pase mas dinero gana movistar!! Aunmentando la demora de la entrega del movil en el caso de prepago, por ser encima de prepago movistar se la resvala...poca gente se va de movistar para la que se tenia que ir!!

Mensaje 15 de 76
1.166 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

yo tambien voy a ir a CONSUMO A denuciar esto no se puede hacer, una empresa con esos beneficios que nos engañe y nos estafe asi. es imperdonable!! y encima que se sigan riendo de nosotros!!

Mensaje 16 de 76
1.164 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javer,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con tu pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 76
1.157 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que vosotros desde el 9 de marzo con la portabilidad parada porque me mandaban el x10 mini, no me handevuelto el dinero de la portabilidad y encima sin movil, he llamado dos veces y me dicen que pasan la nota, pues se la pasaran al de al lado porque vamos que ni me lo han enviado ni intencion tienen de hacerlo

Mensaje 18 de 76
1.129 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

weno pues hoy a dia 29 de marzo los de movistar han hecho huelga por que no me han enviado el movil, a ver si hay suerte mañana pero lo veo dificil, vamos lo minimo que podia hacer movistar es compensarnos de alguna manera, no son formas de tratar a los clientes por encima movistar no es lo mas barato precisamente, INCREIBLE CARAS DURAS que se forran a costa de engañar a las personas!

Mensaje 19 de 76
1.126 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

yo no se si habra falta de stock del xperia x10 mini pero yo no se lo veo a casi nadie!! increible

Mensaje 20 de 76
1.124 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

sabeis de alguien a quien se lo hayan mandado despues de cancelar una portabilidad?? yo es que ya no se que hacer, me iba porque necesitaba un movil nuevo, ellos me dicen que me lo dan, y vale como llevo toda la vida con ellos pues digo me quedo en movistar, y ahora me encuentro que me tendria que haber llegado el movil hace dos semanas, y no tienen intencion de mandarmelo....

Mensaje 21 de 76
1.120 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

solian mandarlos siempre con mucho retraso pero ahora no se que decirte yo llevo 2 meses esperando y ma dan largas cada vez que llamo!!

Mensaje 22 de 76
1.113 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

bueno hoy he vuelto a llamar, 20 dias despues de cancelar la portabilidad, me dice que no saben si me va a llegar, que vuelva a llamar el martes dia 3 de abril.... Ahora cuando me llevan diciendo desde hace 3 semanas que era problema de stock, ahora han cambiado su propia teoria, y dicen que es culpa del transportista que ellos no tienen la culpa (raro me parece), bueno y para rematarme me dice que llame el martes que si no me ha llegado mandaran una nota de que es urgente, porque claro esta que ahora mismo 3 semanas mas tarde todavia no es urgente, has ta que no pase un mes entero no lo sera o que??

Mensaje 23 de 76
1.112 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

WENO acabo de llamar me atendio una chica  me ha sorprendido la rapidez con la que me han atendido no me a tocado esperar nada, la misma con la que me han despachado. Los comerciales no tienen la culpa pero son los que dan la cara y los que hacen lo que se les manda, PERO LOS AFECTADOS SOMOS NOSOTROS,  la culpable es movistar que son los que HACEN LAS ESTRATEGIAS para gtanar tiempo cuanto mas tiempo tarden MAS RECARGAS HABRAS HECHO cmo encima no te puedes quedar sin saldo. El lunes voy a ir a consumo a informarme de lo que se puede hacer.

Mensaje 24 de 76
1.105 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Pues otro que se une a la misma situación, portabilidad cancelada desde el 20 despues de las 72 horas que me comentaron, y no he recibido nada mas, ni numero de seguimiento, ni nada, y ya leyendoos pues me queda claro lo que me espera entonces.... esto no puede ser asi.

Mensaje 25 de 76
1.095 Visitas