se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

CHILLON
Yo probé el VDSL
se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

mi mujer y yo, intentamos portar a symio en prepago, pero MOVISTAR, nos llamo para que nos quedaramos con ellow ofreciendonos el x10 mini, cada vez que llamo el "teleoperador" me alarga el plazo de entrega....... me dice que no tiene conexion..... que toma nota.... y asi continuamente, mi duda me surge al ver tanta gente en esta situacion, realmente este tipo de historias son politica de empresa? inoperancia del "teleoperador"? o queeeeeeeeeeee?

Mensaje 1 de 76
1.905 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javer,

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 76
631 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @minerva y @Tometi,

 

Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con vuestros pedidos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 76
628 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar Noelia.

Mensaje 28 de 76
624 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, mi padre se ha quedado sin móvil,no se ve la pantalla de su movil y lo uníco que puede hacer es descolgar o  con un poco de suerte marcar a la primera un numero completo para poder llamar Emoticono frustrado, lleva la tira de años en prepago con movistar, le pido la portabilidad a Orange para que aproveche un móvil que tengo sin uso desde hace tiempo y de paso se ahorre un dinerillo ya que tiene asignada una de las tarifas antiguas y no de las buenas precisamente.

El día 20 me llama diciendo que ha anulado la portabilidad, le han llamado desde movistar y le han ofrecido gratis un movil "de estos que tienen hasta interne" por quedarse con ustedes. Llamé al 224472 y me informaron que era cierto, me extrañó que no apareciese en su canal cliente, ayer por fin aparece en el vanal cliente, y hoy aparece como cancelada.

He llamado y me ha dicho una señorita que desconoce el porque se ha anulado la solicitud.

¿Podrian ayudarme ustedes?

El modelo ofrecido es el Xperia mini X10.  A ver si puedo enviarte por privado los datos y me ayudas a solucionarlo.

Mensaje 29 de 76
616 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranRam, 

 

Enviame el número de móvil y nif por privado y en cuanto pueda te comento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 76
601 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Datos enviados gracias

 

Mensaje 31 de 76
595 Visitas
Actle
Más integrado que la RDSI

Vaya, yo todo ilusionado por probar un smartphone ( SE Xperia X10 mini )  y deshacerme de mi prehistórico y achacoso SE K300i Emoticono triste y me encuentro con esto Emoticono frustrado. A diferencia de los clientes anteriores la portabilidad fue cancelada el 27 de Marzo ( Aún no han pasado las 72 horas desde la cancelación )... , pero al igual que a ellos en mi canal cliente aparece el estado como : SUSC. SOLICITADA-ANULADA. Emoticono sorprendido ¿ Es que no me van a enviar el móvil ? ¿ Si hay clientes que llevan esperando 2 meses o más por este modelo de telefono, ¿ por qué me lo ofrecen para que me llegue en 10 dias si saben que no hay stock / hay problemas con el transportista ? Emoticono frustrado

Mensaje 32 de 76
582 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

A vosotros os han dicho algo por privado cuando habeis mandado los datos a esta moderadora que nos contesta?? porque de mi parece que ha pasado un poquito....ya que no me ha respondido ni dicho nada desde ayer

Mensaje 33 de 76
562 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha dicho nada despues de enviarle los datos... toca esperar, pero la verdad que viendo tantos casos del x10 mini que prometian y a ninguno ha llegado y siguen ofreciendolo.... me huele muy mal el tema, y una compañia como movistar no deberia de mostrar esa imagen. Y cada vez que veo el anuncio de orange me recuerda a la portabilidad, estan encima tuya hasta que te retienen luego ya... si te he visto no me acuerdo.. patetico la verdad.

Mensaje 34 de 76
555 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Pues si, la verdad es q a mi tampoco me han contestado, pero igual es q no han tenido tiempo aún. Paciencia, nos toca esperar creo al lunes.

Mensaje 35 de 76
552 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

ok vale Guiño

Mensaje 36 de 76
530 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

No si paciencia si que hay que tener....

Mensaje 37 de 76
528 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Sigo sin novedades, nadie se pone en contacto conmigo, ¿os pasa lo mismo a los demas?, vale que dias atras era fin de semana, pero ya estamos a lunes y rozando el mediodia... en fin.

Mensaje 38 de 76
494 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Estoy igual q tu, esperando y de momento no contestan

Mensaje 39 de 76
490 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

acabo de llamar ahora y por lo visto ha habido una incidencia logistica + stock del movil +....etc, ya no saben ni que decir para darnos largas, son unos sin verguenzas cara duras, llamar y vereis lo que os dicen!!

Mensaje 40 de 76
473 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

estamos a lunes ya vereis como llega el viernes y no se resuelve!! y vuelta a empezar!! sin verguenzas y [¿#":(@!!!!BRRR] no lo oferteis!!

Mensaje 41 de 76
472 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

He recibido vuestros privados y estamos comprobando que es lo que ha sucedido para que se os cancelase el pedido. En cuanto tenga más información al respecto os comento.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 76
464 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Segun parece tras volver a hablar con el 224472 el problema era con la dirección que se les había facilitado, unas 4 veces!!! me lo han vuelto a tramitar y mucho me temo que lo más seguro es q me lo vuelvan a cancelar. Opino como tú, para que ofrecer una cosa que o no tienen o no lo quieren enviar. Es completamente frustrante. Uno intenta no perder los nervios, pero es complicado.

Mensaje 43 de 76
462 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Pues no había visto la respuesta de Noelia, gracias por interesarte y esperando noticias.

 

Mensaje 44 de 76
457 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

weno pues habra que esperar un poco mas, gracias

Mensaje 45 de 76
445 Visitas
chemari
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo..llevo desde el dia 7 de marzo..y ya me paso hace unos años con dos nokias 5310..me tardaron el llegar 2 meses o 3..y una de las linea al final cogi y la pase de prepago movistar a contrato movistar-sin movil para no tener permanencia-...sin llamar casi..y despues llame y me pase a contrato de yoigo..saque un movil a yoigo..un huawei u8650..durante el cambio me llamaron los de 224472 y les mande a tomar por saco por caraduras..ademas esto se lo avise al hacer el contrato con movistar..y despues una ultima intentona me llamaron los de movistar..me llamo estafador el comercial..por hacer eso..porque fue claramente para sacar un movil..-encima que llevaba con dos lineas mas de 12 años no me habian ofrecido nada..yo necesitaba un terminal medianamente normaluco y nunca me ofrecieron nada-y les propuse lo que me paso..y les dije que eran unos caraduras que eso que habia hecho yo no era delito..que estafar era lo suyo..que prometieron un movil y luego no lo mandaban y no lo cumplian..y ya despues de ser de yoigo me llamaron para hacerme una oferta pero les mande a tomar por saco...que enseñasen modales a los agentes..y ademas hace pocos dias contratamos ADSL con jazztel..llamaron para hacernos una contraoferta..porque solo teniamos el fijo con TELEFONICA..les cogi y les despache rapido..les dije que sino bajaban de 30 euros el ADSL que nada...y como con jazztel pago 35 euros pues nada..asi que nada..a los que sois nuevos en esto..pues paciencia y a llamar.. 🙂

PD: os recomiendo que hagais lo que hice yo en su momento..ahora con las tarifas de prepago todos para disfrutar de vuestras tarifas teneis que recargar 10 euros minimo..-es una cuota mensual casi encubierta-sino pagais burradas..asi que te sale mas barato hacerte de contrato y contratar internet movil para llegar al minimo...en yoigo estoy pagando alrededor de 11 euros de media y tengo internet de 500 mb incluido...yo con las tarjetas se me iban 10 euros en dos mierdas de llamadas asi que...(tengo pensado hacer lo mismo con la linea que me queda en movistar y llevar una reclamacion a consumidores..tengo grabaciones de varios teleoperadores diciendo autenticas burradas...mas vale que me lo solucionen..porque yo por desgracia estoy curtido en ello y he trabajado en ello para saber por donde se les puede hacer daño a estos mangantes

Un saludo de un entendido 😉

Mensaje 46 de 76
437 Visitas
juliettta
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nueva en esto pero estoy en la misma situacion, me ofrecieron un sony erc x10 mini el dia 3 de marzo y a dia de hoy so,o recibo vaciladas en el 224472, me dicen que hubo una incidencia en el sistema pero que ya estaba solucionada y que el dia 22 de marzo se habia enviado mi terminal que el dia 2 de abril a lo sumo lo recibiria, hoy he llamado por que no he recibido nada y me han dicho que hoy 2 de abril se habia procedido al envio, que el 22 a ellos no les consta...... no entiendo nada

Mensaje 47 de 76
431 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

a los de prepago nos bacilan como les da la gana ellos intentan ganar tiempo para que recarguemos mas mientras esperamos! pasa el tiempo y si te crees lo que te dicen pasa mucho mas tiempo y sin recubir nada de nada!! dudo ya que nos manden algo por que lo hacen tan sumamente dificil yo cancele la portabilidad cumplid con vuestra parte del trato [¿#":(@!!!!BRRR], eso es engañar CLARISIMO. En mi caso han puesto reclamaciones incidencias y no se que mas historias y rollos por que el tiempo pasa y yo he cumplido cancelando la portabilidad y perdiendo la fianza de la tienda, A QUE JUEGA MOVISTAR?

Mensaje 48 de 76
416 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

EN mi casa tenemos adsl con movistar si me siguen bacilando asi se acabo me cambio de todo y os animo a hacer lo mismo, nosotros les damos el dinero a esta gentuza!!

Mensaje 49 de 76
415 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

gracias Noelia  Excelente servicio al cliente de Movistar ahora a esperar un pokito con paciencia muxas graciasEmoticono feliz

Mensaje 50 de 76
411 Visitas