se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

CHILLON
Yo probé el VDSL
se x10 mini.............. realmente me lo mandaran?

mi mujer y yo, intentamos portar a symio en prepago, pero MOVISTAR, nos llamo para que nos quedaramos con ellow ofreciendonos el x10 mini, cada vez que llamo el "teleoperador" me alarga el plazo de entrega....... me dice que no tiene conexion..... que toma nota.... y asi continuamente, mi duda me surge al ver tanta gente en esta situacion, realmente este tipo de historias son politica de empresa? inoperancia del "teleoperador"? o queeeeeeeeeeee?

Mensaje 1 de 76
1.913 Visitas
75 RESPUESTAS 75
FranRam
Yo probé el VDSL

¿Te han contestado? a mi nada de nada. Ayer me volvierron a reactivar el envio del terminal desde el 224472 y hoy otra vez cancelado el envio. Me parece que toca volver a convencer al viejo para q porte de nuevo 😛  Yo no entiendo para que ofrecen algo si luego se echan atras 😛

Mensaje 51 de 76
791 Visitas
geseeme
Más integrado que la RDSI

Hola. A mí también me han tomado el pelo con el SE X10 mini. Resulta que hace ya casi un mes solicité la portabilidad a Orange y me llamaron del 224472 insistentemente ofreciéndome el teléfono si seguía con ellos.

Me aseguraron que me lo enviaban en un plazo máximo de 10 días. He llamado varias veces y no tienen ni idea de por que no se envía, solo saben dar largas. 

Lo que me cabrea es que yo no he pedido absolutamente nada, ellos me han llamado luego tomarme el pelo.

La imagen que da esta empresa es de una DESORGANIZACIÓN increíble.  De pena.

 

Mensaje 52 de 76
784 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno acabo de volver a llamar, y nada de nada, el viernes me dijeron que llamara hoy martes y que si no me lo habian mandado que pasarian la nota urgente, se lo he dicho la chica y dice que eso no sirve de nada, que llame cuando quiera pero que no tiene ni idea de para cuando me lo mandarán, yo cancelé la portabilidad el 9 de marzo y el 12 supuestamente me lo mandaban, y por aqui los moderadores en la misma sintonia de movistar, pasadme vuestros datos que lo comprobaré, para que digo yo?? si hace ya 5 dias que os los pasamos y no habeis dicho nada, es para que nos callemos?? 

Mensaje 53 de 76
778 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Nos torean como les dan la gana, impotencia es poco para lo que siente uno ante tal situacion, pero si la cosa no se arregla, tendremos que tomar medidas como sea.

Mensaje 54 de 76
761 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Me confirman que las solicitudes del terminal han sido anuladas debido a la falta de stock del terminal Emoticono triste En esta caso o bien podeis solicitar cambiar la oferta por otro terminal que se disponga de stock para realizar el envío, contactando con el 224472, o bien es necesario esperar que entre stock nuevamente y gestionar el pedido.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 76
756 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

a mi me ha dixo noelia que un plazo de 10 dias me lo mandan, a esperar dicho plazo

Mensaje 56 de 76
756 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

pero me mandan otro como bien dice noelia, gracias

Mensaje 57 de 76
755 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Jave que otro movil te van a mandar?? y Noelia, si hay falta de stock porque siguen ofreciendolo?? es algo que no entiendo. Y si decido esperar a que repongan stock, me puedo morir esperando?

Mensaje 58 de 76
750 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Entonces resulta que no teneis dicho terminal 😞 ¿Para que lo ofrecen entonces?, de verdad es q no entiendo como trabaja vuestro departamento de retenciones, ¿no manejan un stock de productos que tienen para ofrecer?. Mientras tanto venga a darme largas en el 224472. 😞

Ya que en el departamento de retenciones no saben de que terminales disponen ¿podeis al menos decirnos ustedes cuales hay?

Mensaje 59 de 76
736 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Visto lo visto creo que se me termina la paciencia. Vamos a tener que ir pasando al plan B reclamacion en www.usuarios teleco.es (Incumplimiento de ofertas por el operador) y posteriormente a consumo

Mensaje 60 de 76
727 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Pues si, esto ya cansa, habra que ponerse manos a la obra con reclamaciones y denuncias, no podemos permitir que nos tomen el pelo de tal manera.

Mensaje 61 de 76
692 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranRam, 

 

Para el cambio de oferta y stock de terminales es necesario contactar con el 224472 Emoticono triste Desde el foro al no realizar ofertas comerciales no podemos gestionarlo

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 76
662 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Bueno, volvi a llamar para comentar la situacion, y me soltaron que eran por ''incidencias'' y que o bien esperaba a que se solucionara la incidencia o me ofrecian otro movil, pero era de muy inferior caracteristicas al que me ofrecieron en un principio, sin wifi ni nada. Y los que ya tenian caracteristicas parecidas previo desembolso de dinero, el cual me he negado y he dicho que voy a esperar... aunque la paciencia tiene un limite y ya casi la estoy pasando...

Mensaje 63 de 76
647 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Nadie tiene novedades al respecto??

Mensaje 64 de 76
603 Visitas
Actle
Más integrado que la RDSI

@Tometi, por desgracia no, y no quiero llamar al 224472 para no cabrearme. Visto lo visto mucha paciencia hay que tener. Eso si, ya yo estoy localizando la oficina de consumo de mi localidad Emoticono frustrado

Mensaje 65 de 76
570 Visitas
FabiolaJustiniano
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema tras anular mi portabilidad a yoigo el dia 27 de marzo me ofrecieron este terminal,xperia x10 mini.tras muchas conversaciones con 224472 no me aclaran nada. siempre es una excusa diferente tengo conocidos que les a llegado el mismo movil, y porque a mi no? me han abierto muchos expedientes. 

supongo que lo que me queda es esperar el mes para denunciarles

Mensaje 66 de 76
528 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Estas en mi mismo caso y no hay manera. Harto de llamar al 224472 y ninguna solucion de vez en cuando cursan el pedido y lo anulan el día despues. He tenido que especificar la direccion 3 veces, otra vez q era un problema con una incidencia general, desde aqui me dijeron que no había stock del terminal, y llamase para cambiarlo, en el 224472 me dicen que hay stock y que me lo envían, NADA. 😞

Creo que la paciencia tiene un límite, y en movistar estan acabando con la mia 😞

Mensaje 67 de 76
522 Visitas
FabiolaJustiniano
Más integrado que la RDSI

yo tengo varias reclamaciones puestas, ningun moderador de movistar dice nada?

ya pasan .

ya tengo cita con la omic. porque ya me canse de llamar y que te digan una cosa diferente cada minuto

Mensaje 68 de 76
508 Visitas
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me llegó el movil, 1 mes y medio mas tarde, y tras incontables llamadas y esperas, asi que puedo decir bien agusto adios movistar, ahi os quedais con vuestro gran servicio, una clienta menos a la que [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 69 de 76
506 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Eso acabaremos haciendo todos.

Mensaje 70 de 76
500 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Bueno a mi me ha llegado hoy tambien, despues de tanto esperar y dudar, ha venido una subcontrata de Zeleris a enviarmelo, aunque ha sido tramitado por Zeleris. Saludos y mucha suerte para los demas.

Mensaje 71 de 76
491 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Falta de stock! me han dicho a mi,cuando estaba esperando a que me lo entregara Zeleris y al ver que no me lo entregaba y que estaba en reparto llamo a Zeleris y me dicen que el paquete hasido devuelto a Movistar por orden de Movistar.Y me dicen luego tras exponerlo por aqui ¡Falta de stock!  encima los moderadores no me dan ni soluciones ni señales de vida que calvario.

Mensaje 72 de 76
486 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FabiolaJustiniano,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 76
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FabiolaJustiniano,

 

Recuerda que también necesito el número de teléfono para ver lo que ha sucedido.

 

Facilítamelo cuando puedas, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 76
454 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FabiolaJustiniano,

 

Acabo de acceder a tus datos y veo que los intentos de envío de ese modelo están canceladas por falta de stock Emoticono frustrado. En este caso te aconsejo que hables con el 224472 por si quieres cambiar de oferta o si puedes esperar.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 76
438 Visitas