mi mujer y yo, intentamos portar a symio en prepago, pero MOVISTAR, nos llamo para que nos quedaramos con ellow ofreciendonos el x10 mini, cada vez que llamo el "teleoperador" me alarga el plazo de entrega....... me dice que no tiene conexion..... que toma nota.... y asi continuamente, mi duda me surge al ver tanta gente en esta situacion, realmente este tipo de historias son politica de empresa? inoperancia del "teleoperador"? o queeeeeeeeeeee?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Te han contestado? a mi nada de nada. Ayer me volvierron a reactivar el envio del terminal desde el 224472 y hoy otra vez cancelado el envio. Me parece que toca volver a convencer al viejo para q porte de nuevo 😛 Yo no entiendo para que ofrecen algo si luego se echan atras 😛
Hola. A mí también me han tomado el pelo con el SE X10 mini. Resulta que hace ya casi un mes solicité la portabilidad a Orange y me llamaron del 224472 insistentemente ofreciéndome el teléfono si seguía con ellos.
Me aseguraron que me lo enviaban en un plazo máximo de 10 días. He llamado varias veces y no tienen ni idea de por que no se envía, solo saben dar largas.
Lo que me cabrea es que yo no he pedido absolutamente nada, ellos me han llamado luego tomarme el pelo.
La imagen que da esta empresa es de una DESORGANIZACIÓN increíble. De pena.
Bueno acabo de volver a llamar, y nada de nada, el viernes me dijeron que llamara hoy martes y que si no me lo habian mandado que pasarian la nota urgente, se lo he dicho la chica y dice que eso no sirve de nada, que llame cuando quiera pero que no tiene ni idea de para cuando me lo mandarán, yo cancelé la portabilidad el 9 de marzo y el 12 supuestamente me lo mandaban, y por aqui los moderadores en la misma sintonia de movistar, pasadme vuestros datos que lo comprobaré, para que digo yo?? si hace ya 5 dias que os los pasamos y no habeis dicho nada, es para que nos callemos??
Nos torean como les dan la gana, impotencia es poco para lo que siente uno ante tal situacion, pero si la cosa no se arregla, tendremos que tomar medidas como sea.
Buenas tardes,
Me confirman que las solicitudes del terminal han sido anuladas debido a la falta de stock del terminal En esta caso o bien podeis solicitar cambiar la oferta por otro terminal que se disponga de stock para realizar el envío, contactando con el 224472, o bien es necesario esperar que entre stock nuevamente y gestionar el pedido.
Lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi me ha dixo noelia que un plazo de 10 dias me lo mandan, a esperar dicho plazo
Jave que otro movil te van a mandar?? y Noelia, si hay falta de stock porque siguen ofreciendolo?? es algo que no entiendo. Y si decido esperar a que repongan stock, me puedo morir esperando?
Entonces resulta que no teneis dicho terminal 😞 ¿Para que lo ofrecen entonces?, de verdad es q no entiendo como trabaja vuestro departamento de retenciones, ¿no manejan un stock de productos que tienen para ofrecer?. Mientras tanto venga a darme largas en el 224472. 😞
Ya que en el departamento de retenciones no saben de que terminales disponen ¿podeis al menos decirnos ustedes cuales hay?
Visto lo visto creo que se me termina la paciencia. Vamos a tener que ir pasando al plan B reclamacion en www.usuarios teleco.es (Incumplimiento de ofertas por el operador) y posteriormente a consumo
Pues si, esto ya cansa, habra que ponerse manos a la obra con reclamaciones y denuncias, no podemos permitir que nos tomen el pelo de tal manera.
Hola @FranRam,
Para el cambio de oferta y stock de terminales es necesario contactar con el 224472 Desde el foro al no realizar ofertas comerciales no podemos gestionarlo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, volvi a llamar para comentar la situacion, y me soltaron que eran por ''incidencias'' y que o bien esperaba a que se solucionara la incidencia o me ofrecian otro movil, pero era de muy inferior caracteristicas al que me ofrecieron en un principio, sin wifi ni nada. Y los que ya tenian caracteristicas parecidas previo desembolso de dinero, el cual me he negado y he dicho que voy a esperar... aunque la paciencia tiene un limite y ya casi la estoy pasando...
@Tometi, por desgracia no, y no quiero llamar al 224472 para no cabrearme. Visto lo visto mucha paciencia hay que tener. Eso si, ya yo estoy localizando la oficina de consumo de mi localidad
tengo el mismo problema tras anular mi portabilidad a yoigo el dia 27 de marzo me ofrecieron este terminal,xperia x10 mini.tras muchas conversaciones con 224472 no me aclaran nada. siempre es una excusa diferente tengo conocidos que les a llegado el mismo movil, y porque a mi no? me han abierto muchos expedientes.
supongo que lo que me queda es esperar el mes para denunciarles
Estas en mi mismo caso y no hay manera. Harto de llamar al 224472 y ninguna solucion de vez en cuando cursan el pedido y lo anulan el día despues. He tenido que especificar la direccion 3 veces, otra vez q era un problema con una incidencia general, desde aqui me dijeron que no había stock del terminal, y llamase para cambiarlo, en el 224472 me dicen que hay stock y que me lo envían, NADA. 😞
Creo que la paciencia tiene un límite, y en movistar estan acabando con la mia 😞
yo tengo varias reclamaciones puestas, ningun moderador de movistar dice nada?
ya pasan .
ya tengo cita con la omic. porque ya me canse de llamar y que te digan una cosa diferente cada minuto
Por fin me llegó el movil, 1 mes y medio mas tarde, y tras incontables llamadas y esperas, asi que puedo decir bien agusto adios movistar, ahi os quedais con vuestro gran servicio, una clienta menos a la que [¿#":(@!!!!BRRR]
Bueno a mi me ha llegado hoy tambien, despues de tanto esperar y dudar, ha venido una subcontrata de Zeleris a enviarmelo, aunque ha sido tramitado por Zeleris. Saludos y mucha suerte para los demas.
Falta de stock! me han dicho a mi,cuando estaba esperando a que me lo entregara Zeleris y al ver que no me lo entregaba y que estaba en reparto llamo a Zeleris y me dicen que el paquete hasido devuelto a Movistar por orden de Movistar.Y me dicen luego tras exponerlo por aqui ¡Falta de stock! encima los moderadores no me dan ni soluciones ni señales de vida que calvario.
Hola FabiolaJustiniano,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola FabiolaJustiniano,
Recuerda que también necesito el número de teléfono para ver lo que ha sucedido.
Facilítamelo cuando puedas, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola FabiolaJustiniano,
Acabo de acceder a tus datos y veo que los intentos de envío de ese modelo están canceladas por falta de stock . En este caso te aconsejo que hables con el 224472 por si quieres cambiar de oferta o si puedes esperar.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+