segmentacion

nikita1es
Yo probé el VDSL
segmentacion

buenas noches. acabo de consultar los movimientos en mi movil y el día 08/01/2014 aparece un concepto con el nombre "segmentación". ¿podrían indicarme a que es debido este concepto? Gracias.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nikita1esEmoticono muy feliz

 

Para poder comprobarlo necesito que me envíes por privado el nº de tfno al que haces referencia en tu consulta y el NIF del titular.

 

Trataré de responderte cuanto antes Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nikita1es 

 

Hace unos días solicité que me enviases tus datos por mp para intentar ayudarte.

 

Una vez los reciba, trataré de facilitarte una pronta respuesta Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas