seguimiento de pedido

Duritron
Yo probé el VDSL
seguimiento de pedido

Hola buenos dias, me gustaria saber por que no puedo ver el seguimiento de mi pedido, el pedido es la compra de un iphone 6s 64g plata y si me lo van a etregar el dia 9, el pagina web dice entrega el dia 9, como indica en la imagen de abajo.Captura de pantalla 2015-10-07 a las 11.05.57.png

Mensaje 1 de 11
648 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Agamben
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
629 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Gracias y a esperar, a ver si hay suerte, y si no me llega para el viernes ya no compro nada mas en movistar.

Mensaje 3 de 11
606 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

No hace falta exagerar: dado el misterio del seguimiento, Movistar es, cuando menos, emocionante...

Mensaje 4 de 11
606 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

jajajaja... emocionate si que es.

Mensaje 5 de 11
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Duritron,

 

Para ver el estado de tu pedido, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de referencia que te facilitaron, NIF, nombre, apellidos y fecha en la que lo solicitaste.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
592 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

te llamaron?

Mensaje 7 de 11
553 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

No, Zeleris aún no me ha llamado, pero ya hay un sufrido comprador al que sí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/quot-Seguimiento-del-pedido-quot-y-fecha...

 

Paciencia...

Mensaje 8 de 11
543 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

a mi si que me llamaon y me dijeron que me llega mañana.

Mensaje 9 de 11
537 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¡Felicidades!

 

Yo vivo en Baleares. A ver...

Mensaje 10 de 11
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

 Vemos que ya te han llamado y te han confirmado la entrega. Cualquier cosa ya sabes dónde estamos

 

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
524 Visitas