seguimiento terminal comprado web

rubio13
Mi vida cambió con el ADSL
seguimiento terminal comprado web

Buenos días el viernes 25/11/2016 compre un terminal Huawei P9 lite por la web de movistar y recibí un correo electronico con la factura confirmando la compra con un numero de referencia de pedido, en este  también se indicaba que en un plazo máximo de 48 horas la compañia Zeleris se pondria en contacto conmigo para confirmar la dirección de entrega. Hoy a día 5/12/2016 pasados 11 días desde la compra no he recibido el terminal, la compañia de transporte tampoco se ha puesto en contacto conmigo y lo que es denuciable es que movistar no atiende mis reclamaciones y en el 1004 me dicen que ellos no pueden atenderme puesto que realicé mi compra por la web, y que tenía que poner la reclamacion vía web. Tras 4 reclamaciones puestas sigo sin tener noticias del movil, del pedido y de mis dineros puesto que esta pagado, ya que para cobrarlo si que son rápidos pero la atención al cliente deja mucho que desear, no volveré a comprar nada a movistar. Ya no se a donde acudir para que me den una solución ya que con el número de pedido no me deja ver el seguimiento del mismo, no contestan a las reclamaciones y quiero o el movil o que me devuelvan los dineros. Espero una respuesta urgente porque creo que ya he sido demasiodo paciente.

Mensaje 1 de 10
353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rubio13 y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar comprobaciones sobre el estado del pedido, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni, número de teléfono y número de pedido).

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
300 Visitas
rubio13
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado mis datos por privado le agradecería que me solucionara el problema con la mayor brevedad posible. Gracias 

Mensaje 3 de 10
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rubio13
 
Hemos recibido los datos, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo 
Guiño

 
Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
282 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola rubio13

 

He revisado el pedido y nos consta que ha sido entregado el día 28/11/2016.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
276 Visitas
rubio13
Mi vida cambió con el ADSL

yo no he recibido ningun paquete y nadie se ha puesto en contacto con nadie, le pido por favor me de una solucion

Mensaje 6 de 10
273 Visitas
rubio13
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que cuando entregan un paquete tendrá que estar firmado y yo no he firmado nada, ni he recibido nada. Espero una respuesto y me gustaría saber dónde puedo poner una reclamación. y espero que todo esto sea un gran error.

Mensaje 7 de 10
263 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola rubio13

 

Hemos solicitado el albarán de entrega para comprobar lo ocurrido, tan pronto nos informen, te comento

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
250 Visitas
rubio13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días le escribo para cominicarle que hoy 7/12/16 hemos recibido el teléfono después de 12 días desde la compra y después de que la empresa de transportes lo diera como entregado el día 28/12/16, nada más y nada menos que 9 días después lo hemos recibido. Como he podido leer en el foro la garantía del mvil comienza cuando lo recibes espero que se modifique a día de hoy que es cuando he recibido mi teléfono y no a día 28. Por otro lado darle la gracias personalmente a usted por los servicios prestados, pero me gustaría expresar desde aquí mis quejas y mi disconformidad con el servicio que movistar presta con las compras por la web y si esto sirve para que otros usuarios no tengan que pasar por lo mismo que nosotros. No puedo entender como una empresa como Movistar que reputación supuestamente respetable trabaje con una empresa de transportes tan impresentables como son Zeleris y viendo la multitud de quejas que teneis no se como no habeis cambiado ya. Gracias por todo. 

Mensaje 9 de 10
237 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubio13

 

Hemos comprobado que la factura del móvil consta emitida con fecha del 01/12/16. Ya puedes verla accediendo a Mi Movisar. En Facturas Móvil. Facturas Especiales. 

 

Aprovechamos la oportunidad para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, 

 

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
224 Visitas