segunda linea cobrada y no solicitada

ddani
Mi vida cambió con el ADSL
segunda linea cobrada y no solicitada

Hola a la comunidad,

 

Expongo mi caso:

 

Soy cliente de Movistar desde hace ya muchos años, y de fusión casi desde que sacaron el servicio (TV,internet y una línea móvil) , el caso es que recientemente cambié de domicilio.Hablando con el comercial me sugirió que lo más adecuado era tramitar una baja y dar un alta nueva y así lo hice dado que el fijo no lo tengo conectado y no me importa cambiar de número.

La sorpresa es que recibo una comunicación de la empresa informándome de que me van a subir la segunda línea de 15 a 17 €, ¿?...¿que segunda línea?...

El caso es que me pongo a investigar y resulta que desde que realicé el cambio, me han dado de alta el servicio de segunda línea de manera unilateral y sin mi consentimiento, por supuesto no he solicitado ninguna línea adicional de móvil y se podrá comprobar que no he retirado ninguna SIM de ninguna tienda.

 

Es por todo esto que solicito que se me devuelvan los importes erróneamente cobrados y que se dé de baja esta segunda línea que nunca solicité.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) pormensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Vamos a estudiar tu caso y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani,

 

He comprobado que la línea a la que haces referencia se dio de alta cómo segunda línea incluida en tu paquete de fusión. Todos los paquetes de Fusión llevan asociadas dos líneas móviles tal y cómo viene reflejado en la información de cada un de los  productos de Fusión y en las Condiciones generales de Movistar Fusión, por lo que la línea es correcta y te debieron informar en el momento de la contratación

 

Actualmente la línea se encuentra suspendida por falta de pago.

 

Un saludo! Leo

 

 

 



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Mensaje 4 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Leo,

 

Se perfectamente que se dio de alta es lo que estoy reclamando...

 

No dí ninguna instrucción ni permiso al comercial para activarla como podrás comprobar nunca he tenido dos lineas en el anterior contrato, yo quería lo que tenia antes de mudarme ni mas ni menos.

 

Lo que me cuentas de que se encuentra suspendida por falta de pago no se a que te refieres porque estoy pagando puntualmente todas las facturas incluido la dichosa segunda linea no solicitada.

 

Llamadme para aclarar esta situación porque no me atendéis en el 1004 cuando digo "reclamacion" y "factura" es la quinta llamada que os hago.

 

 

Mensaje 5 de 17
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani,

 

Lo que te queríamos trasladarte es que al contratar el producto de Fusión se acepta las condiciones del producto que están claramente indicadas en la información de la oferta y las Condiciones generales de Movistar Fusión por tanto, se da la autorización la contratación de todos los productos incluidos en la modalidad de Fusión solicitada.

 

Actualmente es necesario tener dos líneas móviles asociadas a tu modalidad de Fusión, independientemente de que se use o no los servicios y/o productos asociados.

 

No obstante, si todavía tienes intención de reclamar podemos gestionarte la reclamación desde aquí, para que el departamento de reclamaciones lo estudie con detalle.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Leo,

 

Muchas gracias por tu atención.

 

En ningún momento se me informó de que era obligatoria la contratación de la segunda línea.

 

No entiendo que me digas que la segunda línea está suspendida por falta de pago porque los 15€ de una línea de la que no he retirado niguna SIM los estáis cobrando ya.

 

Cuando hice la contratación en varias ocasiones le dije al comercial que quería lo mismo porque me conozco estos "lios" y me dijo que no había ningún problema.

 

Si no es posible que me devolváis el importe de la segunda línea y me canceléis el número me daré de baja, llevo muchísimos años siendo cliente vuestro, en cierta forma aguantando vuestros abusos (subidas unilaterales, reclamaciones inútiles,etc ) pero esto ya es la gota que colma el vaso.

Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani,

 

Hemos realizado tu reclamación, en el momento que esté resuelta te informaran.

 

Por privado te enviamos el numero de reclamación.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 9 de 17
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de manera desfaborable Emoticono triste

 

Los compañeros del Departamento de Reclamaciones, tras realizar las comprobaciones necesarias y  con la información que han desestimado el caso de suplantación.

 

Te he enviado un mensaje privado con más información.

 

Cualquier cosa que necesites quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,
Paco.

 



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Mensaje 10 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Paco,

 

Como te he respondido por privado y agradeciendo tu respuesta os  digo que:

 

La respuesta que me daís es como siempre tendenciosa e interesada...

 

Os basáis en que yo estoy denunciando una suplantación, como ya os he dicho mil veces  ¡¡¡¡ No es el caso !!!!.

creo que lo he explicado de forma muy clara y simple no quiero perder más mi tiempo con vosotros.

 

Por favor dadme de baja en el servicio.

Mensaje 11 de 17
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani!

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por todo lo que ha ocurrido .

 

Debieron informarte que la fusión implicaba dar de alta una segunda linea móvil , que incluye llamadas a 0€ ( establecimiento de llamadas 30 ctms) y 200 Mb de datos  y como indicas ni siquiera recogiste la tarjeta en tienda por desconocimiento.

 

Vemos que no se aplicó la tarifa de linea incluida y se puso con otra tarifa por lo que se han generado esas facturas .

 

Paso de nuevo la reclamación para que vuelvan a estudiarlo , he detallado todo lo que ha sucedido desde el principio . Quedamos pendientes de respuesta y te vamos diciendo .

 

Como te comentamos en el otro post , la linea incluida es obligatoria en los contratos de fusión , y si no se utiliza , como es tu caso , no debe generar ninguna factura .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



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Mensaje 12 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel G:

 

Muchísimas gracias por tu respuesta y atención.

 

Por fin alguien que entiende de lo que hablo.

 

Espero tus noticias.

 

Un Saludo y gracias por tu trabajo.

Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani !

 

 

He comprobado el expediente y veo que ya te han informado por email , pero como te indique que lo iriamos viendo también por aquí te confirmo que han estimado la reclamación y se anulan las facturas emitidas por la linea incluida .También quedan marcada la siguiente factura por si ocasiona algún cargo .

 

Compruebo también que la linea en cuestión está ya como incluida en fusión por lo que aunqe esté , como no la usas ya no tiene que generar ninguna  factura  .

 

De nuevo pedirte disculpas por todo lo sucedido .

 

Un cordial saludo , Isabel G.



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Mensaje 15 de 17
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ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @IsabelG  por tu atención y tu rápida solución, me encantaría tener acceso al responsable de turno para contarle que has evitado que me cambiase de compañía y aplacado en cierta manera el monumental enfado que tenía con la compañía.

Esta vez he tenido suerte de dar con alguien profesional tras muchas llamadas que fueron una pérdida de tiempo ( por no decir una tomadura de pelo), tres reclamaciones dos de ellas desestimadas y dos posts en estos foros...un despropósito Señor@ Movistar.

De nuevo gracias Isabel.

Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani

 

Perfecto... muchas gracias por tu paciencia, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 17
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