segunda linea de baja por error

piolinarubia
Yo probé el VDSL
segunda linea de baja por error
Hola! Resulta q por error he dado de baja la segunda linea de mi numero la cual uso con whatsapp q sii lo conservo aun pero al haberla dado de baja ni puedo llamar desde este num ni recibirlas.. luego no he vuelto a pedir mas segundas lineas... por favor ayudame a ver si puedo volver a tener este numero q me iba a dar un infarto cuando me he dao cuenta q por error la di de baja.... mil gracias!!
Mensaje 1 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Holaaaa! Nadie sabee nada de este temaa??
Mensaje 2 de 7
219 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Hola a ver si alguien me hace caso esta vez en la comunidad porque otras veces escribo varios mensajes o ni nadie me contesta o no me resuelven lo q solicito.... quiero dar de alta dos segundas lineas de mis dos lineas movistar y en dos dias he llamado mas de 50 veces de ambas lineas al 22522 y por la web con la clave y nunca me llega el sms confitmando mis segundas lineas. A ver si esta vez alguien me contesta porque ayer escribi dos veces y nada y ahi estan mis mensajes dr otras veces o no me contestais o no me resolveis lo q pido.. un saludo y espero no sentirme nuevamente ignorada gracias
Mensaje 3 de 7
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piolinarubia 

 

 

Comentarte que tanto la baja como el alta de Segunda Línea la gestiona el propio usuario. Si deseas volver a solicitar el alta del servicio, puedes hacerlo desde la propia web del servicio o llamando de forma gratuita desde el propio teléfono al nº 22522.

 

Informarte también que el nº de teléfono asociado a este servicio no es posible elegirlo, se asigna por defecto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Eso mismo os he dicho q llevo mas de 48 h pidiendo segunda linea desde 22522 y a traves de la web desde dos lineas y no me llega el sms .. yo se de sobra como se pide... lo q quiero es una reclamacion para q me llegue despues de casi tres dias las nuevas segundas lineas ..... q no me llegan.. o donde se reclama esto?
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Ya nl hace falta q me ayudeis me dijisteis q solo yo desde segunda linea podia dar de alta el servicio y no ha sido asi.... gracias a Facebook Movistar España ellos me lo han tramitado y dado de alta tal y como yo pedia ya q a mi nunca me llegaba el sms de confirmacion y me dijisteis q tenia q ser yo quien lo diera de alta pues no.... me lo han dao ellos.... y otra vez pedi q me pusierais el contador a cero de la tarifa internet 5 q sumaba dos meses y tampoco me lo solucionasteis en un mes de reclamaciones tuve yo por mi misma dar de baja la tarifa y poner el contador a cero.... muchas gracias por el interes y el caso q me habris hecho estos dias para resolverme otro problema.....
Mensaje 6 de 7
200 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piolinarubia 

 

 

Acabo de leer el mensaje privado que me has enviado ayer al mediodía y me alegro de que ya lo tengas solucionado.

 

Siento que no haya sido posible leerlo antes pero recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata. Los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando seguir siempre un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas