segunda linea problema administrativo

mquitos.vng
Yo probé el VDSL
segunda linea problema administrativo
Buenas no puedo activar segunda linea desde el foro de soportr me indican un problema administrativo.
Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mquitos.vng 

 

Para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif de la línea en la que tienes la incidencia,

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
mquitos.vng
Yo probé el VDSL

ok ahora te lo paso .

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mquitos.vng 

 

He abierto una incidencia de momento está en estudio tan pronto me confirmen la resolución te informaré a traves de este mismo hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
mquitos.vng
Yo probé el VDSL
Ok.gracias
Mensaje 5 de 8
277 Visitas
mquitos.vng
Yo probé el VDSL

Buenos dias  a dia de hoy todavia sigo sin acceder a segunda linea  y sin ningun tipo de respuesta a traves del 1002.

Mensaje 6 de 8
244 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mquitos.vng 

 

La incidencia está en curso y pendiente de momento , tan pronto como me indiquen que lo han solucionado te informaré, lo sientoEmoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mquitos.vng 

 

Solucionado!!!!!Emoticono muy feliz me lo han confirmado esta mañana, veo que ya te han activado la segunda línea, te envío por mp el número que tienes asignado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas