segunda linea

selaya
Más integrado que la RDSI
segunda linea
Mi segunda línea no recibe mensajes. hasta ahora no tenia problemas pero hoy si. me deja enviar y recibir y realizar llamadas pero no recibo mensajes. Que puede estar pasando?
Mensaje 1 de 33
1.339 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@selaya Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.200 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL
Hola a mi tambien me esta pasando desde ayer por la noche no recibo sms a mi segunda linea . Que es lo que ocurre? He llamado al 1004 y van a mirar. Saben ustedes algo?
Mensaje 3 de 33
1.188 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo. Sigues teniendo el problema? Yo lo sigo teniendo
Mensaje 4 de 33
1.186 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL
Desde ayer que no recibo sms a mi segunda linea. Enviar sms si que los recibe mi destinatario pero yo no recibo los sms d mi destinatario a mi segunda linea. Que es lo que pasa?
Mensaje 5 de 33
1.184 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @inso33Emoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.179 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL
Ya llame al 1004 me han dicho que lo miraran el departamento especializado. Usted sabe algo de este problema? Por lo que veo en este post a otra persona le pasa lo mismo. Por favor solucionarlo. Muchas gracias
Mensaje 7 de 33
1.172 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @inso33Emoticono feliz

 

  Estuve comprobando el servicio y las incidencias abiertas hasta ahora y de momento no nos consta. Si desde el 1004 te indicaron que se pasará a estudio, el departamento especializado realizará las verificaciones oportunas y te informará. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.157 Visitas
zrahk
Yo probé el VDSL

Pues llevo 3 días al menos que no recibo sms en mi segunda línea, si me permite enviarlos.¿ No toque nada del terminal, alguna incidencia?. ¿Alguien podría ayudarme?.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 33
1.146 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL

A LA HORA DE RECIBIR LOS SMS? YA QUE ESTOS SI SON ENVIADOS A LA SEGUNDA LINEA NO LOS RECIBES.

Mensaje 10 de 33
1.136 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @zrahk

 

   Como le indicaba a @inso33 de momento no nos consta abierta ninguna incidencia al respecto. Si quieres envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.140 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hola, desde el pasado dia 17jul me sucede lo mismo, podrian darme indicacion de que hacer para que lo solucionen?

 

muchas gracias.

Mensaje 12 de 33
1.084 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Intentaré ver que ha sucedido pero para ello necesito que me facilites antes de nada por mp el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.082 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hecho. a ver si se arregla...

Mensaje 14 de 33
1.075 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt,

 

He intentado acceder a la línea (real) y no consta que exista... ¿es posible que me hayas dado mal el número?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.073 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

si tengo segunda linea es que tengo linea real de pago jeje. te lo envio de nuevo...

Mensaje 16 de 33
1.071 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

en principio no habia ningun error, te he añadido algun dato mas.

Mensaje 17 de 33
1.062 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL
Pues a mi todavia no me han solucionado todavía el problema d la segunda linea. Esto es una irresponsibilidad!>:)
Mensaje 18 de 33
1.056 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

he enviado a otro moderador un MP a ver si pueden hacer algo. muchas gracias.

Mensaje 19 de 33
1.046 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Hola Buenos dias.

 

Desde hace unos dias , los SMS que me envian a mi segunda linea no llega, ni en el telefono ni en la web.

 

Lo he probado desde varios telefono con distintas compañias y no llegan.

 

Aunque si me deja enviarlos.

 

 

Me podeis echar una mano?

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 33
994 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

alguien que pueda ayudar por favor?

Mensaje 21 de 33
1.029 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt,

 

Acabo de enviarte un sms de prueba y si me lo ha permitido ¿te ha llegado?

 

Si no es así, entra en la web la web de segunda linea y accediendo a configuración revisa si tienes la recepción de sms marcada en "Mi Móvil"

 

Si realizando esto te sigue sucediendo lo mismo, avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.021 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

¿Podrías enviarme por mensaje privado los datos de tu Línea (nif, nº e icc) y lo verificamos?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
989 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

oscar, tu sms de prueba no me ha llegado, ya habia comprobado la configuracion de adonde iban los sms si movil o web, pero lo he vuelto hacer, he probado a mandar sms de prueba y nada de nada. me sigue todo igual sin cambios.

Mensaje 24 de 33
1.016 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

MP enviado.

 

Gracias

Mensaje 25 de 33
975 Visitas