segunda linea

selaya
Más integrado que la RDSI
segunda linea
Mi segunda línea no recibe mensajes. hasta ahora no tenia problemas pero hoy si. me deja enviar y recibir y realizar llamadas pero no recibo mensajes. Que puede estar pasando?
Mensaje 1 de 33
1.345 Visitas
32 RESPUESTAS 32
inso33
Yo probé el VDSL

Esta solucionado ya recibo sms a mi segunda linea yuhuuuuuuuuuuu!!!!!  vosotros los recibis?

Mensaje 26 de 33
468 Visitas
zrahk
Yo probé el VDSL

Esta mañnaa han empezado a llegar los sms a la segunda línea, muchas gracias por las gestiones realizadas.

 

Mensaje 27 de 33
456 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt,

 

Haz otro intento para confirmar si ya te funciona, a  zrahk e inso33 ya le llegan.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
440 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fidiazp,

 

He verificado tus datos, ya sea por algún error en el sistema, o realmente no lo tengas, no me aparece este servicio activado para tu línea, no obstante voy a mover tu consulta a este hilo para que te lo confirmen.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
428 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

solucionado,

 

si a mediodia empezaron a llegar.

 

muchas gracias, sldos.

Mensaje 30 de 33
421 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Hola @Marcelo-Movistar .

 

Tengo activado el servicio practicamente desde que se creo. Y asi me lo habian confirmado en el 1004.

 

No se cual es el problema, pero al mover el hilo , veo que parece que era mas "general"

 

Al igual que a otros foreros ayer por la tarde empezo a funcionar y me llegaron SMS del domingo.

 

Gracias por las gestiones.

Mensaje 31 de 33
406 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@fidiazp Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
396 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL

QUE NO SE RECIBEN LOS SMS QUE TE MANDAN ALGUNO DE VOSOTROS OS ESTA PASANDO?

Mensaje 33 de 33
261 Visitas