seguro a salvo

antonela70
Mi vida cambió con el ADSL
seguro a salvo

hola! me quitaron del bolso el movil el dia 10 inmediatamente llame para bloquear el imei y dar de baja el nº de teléfono, y me fui para la GC a poner la denuncia, tengo el seguro a salvo oro, y ya he mandado por fax toda la documentación q me han requerido, vamos yo por mas q leo la póliza he echo todo lo q me requerían y reuno por decirlo así todos los requisitos para q me den otro movil, pero esto de los seguros como es una lotería, espero no llevarme ninguna sorpresa negativa, bueno quería haceros unas preguntitas, cuanto suelen tardar en responder?, y q te hacen un abono en tu cuenta bancaria x lo q esta valorado el movil? o te dan un bono para canjearlo por otro igual q el q me han robao? es q el q me han hurtado es una blackberry y la verdad es q me gustaria cambiar x no veas la porqueria de movil q es jjjj, no hay posibilidad de q pueda cambiarlo x otro de similares caracteristicas? muchisimas graciasss.

Mensaje 1 de 9
776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

no me puedo creer q nadie sepa nada... Mujer sorprendidaMujer frustrada

Mensaje 2 de 9
732 Visitas
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

No me puedo creer q nadie sepa nada... Mujer sorprendidaMujer frustrada

Mensaje 3 de 9
732 Visitas
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

ozuu! nada de nada, nadie  sabe na sobre lo q pregunto? en fin....

Mensaje 4 de 9
703 Visitas
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

estoy de ehnorabuena jejeje por lo menos este foro me esta sirviendo ya q nadie me resuelve mis dudas, para  ser cinturon verde yujuuuuu!!Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
689 Visitas
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

ostras!! mientras espero pero no me desespero eh! jeje pues como avanzo x aqui ... ya soy USUARIO JUNIOR!!!!! q emoción me invade..Mujer loca http://www.gifsoup.com/view5/2310060/dance-with-manbungo-2-o.gif

Mensaje 6 de 9
669 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonela70

 

 

Te pido disculpas por el retraso en facilitarte una respuesta Emoticono avergonzado

 

 

El seguro A Salvo es un seguro ajeno a Movistar, por lo que lo lamento pero no disponemos de la información que solicitas. Puedes realizar esta consulta contactando directamente con al aseguradora ALTAïR ASSURANCES S.A llamando al número de coste 902546080.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
648 Visitas
antonela70
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpas aceptadas!  y ahora....  ajajajajaj  me rio por no llorar.... Ha ese numero he llamado , me he gastado una tarjeta q tenia prepago de 10 euros y  me he pasado todo el tiempo esperando q se dignasen a coger el dichoso teléfono,  y cuando lo cogen sabes q ? lo único q me dice una chica un pelin estupidilla y ahí lo dejo...q un tramitador esta mirando toda la documentación y q de plazos ella no saben nada,y de lo demas pues su respuesta q ya me lo comunicará el tramitador,  a  q me da pánico volver a llamar x q me pueden dar un buen sablazo, bueno  a ver si esta semana tengo más suerte y  tengo noticias de estos  señores, salud Hombre sorprendido

Mensaje 8 de 9
622 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonela70

 

 

Si te comentan algo más al respecto, te agradecería que por favor nos lo hicieras saber en la Comunidad, ya que es posible que otros usuarios se puedan encontrar en tu misma situación Emoticono frustrado

 

Como te comenté el otro día, al no gestionarlo directamente Movistar, desde el foro lamento no poder ofrecerte ayuda Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
583 Visitas