hola! me quitaron del bolso el movil el dia 10 inmediatamente llame para bloquear el imei y dar de baja el nº de teléfono, y me fui para la GC a poner la denuncia, tengo el seguro a salvo oro, y ya he mandado por fax toda la documentación q me han requerido, vamos yo por mas q leo la póliza he echo todo lo q me requerían y reuno por decirlo así todos los requisitos para q me den otro movil, pero esto de los seguros como es una lotería, espero no llevarme ninguna sorpresa negativa, bueno quería haceros unas preguntitas, cuanto suelen tardar en responder?, y q te hacen un abono en tu cuenta bancaria x lo q esta valorado el movil? o te dan un bono para canjearlo por otro igual q el q me han robao? es q el q me han hurtado es una blackberry y la verdad es q me gustaria cambiar x no veas la porqueria de movil q es jjjj, no hay posibilidad de q pueda cambiarlo x otro de similares caracteristicas? muchisimas graciasss.
ozuu! nada de nada, nadie sabe na sobre lo q pregunto? en fin....
estoy de ehnorabuena jejeje por lo menos este foro me esta sirviendo ya q nadie me resuelve mis dudas, para ser cinturon verde yujuuuuu!!
ostras!! mientras espero pero no me desespero eh! jeje pues como avanzo x aqui ... ya soy USUARIO JUNIOR!!!!! q emoción me invade.. http://www.gifsoup.com/view5/2310060/dance-with-manbungo-2-o.gif
Hola @antonela70
Te pido disculpas por el retraso en facilitarte una respuesta
El seguro A Salvo es un seguro ajeno a Movistar, por lo que lo lamento pero no disponemos de la información que solicitas. Puedes realizar esta consulta contactando directamente con al aseguradora ALTAïR ASSURANCES S.A llamando al número de coste 902546080.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpas aceptadas! y ahora.... ajajajajaj me rio por no llorar.... Ha ese numero he llamado , me he gastado una tarjeta q tenia prepago de 10 euros y me he pasado todo el tiempo esperando q se dignasen a coger el dichoso teléfono, y cuando lo cogen sabes q ? lo único q me dice una chica un pelin estupidilla y ahí lo dejo...q un tramitador esta mirando toda la documentación y q de plazos ella no saben nada,y de lo demas pues su respuesta q ya me lo comunicará el tramitador, a sí q me da pánico volver a llamar x q me pueden dar un buen sablazo, bueno a ver si esta semana tengo más suerte y tengo noticias de estos señores, salud
Hola @antonela70
Si te comentan algo más al respecto, te agradecería que por favor nos lo hicieras saber en la Comunidad, ya que es posible que otros usuarios se puedan encontrar en tu misma situación
Como te comenté el otro día, al no gestionarlo directamente Movistar, desde el foro lamento no poder ofrecerte ayuda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+