seguro móvil Movistar ref reclamación: SE1513211 // ref reclamación: MOV1325536

miriamr
Más integrado que la RDSI
seguro móvil Movistar ref reclamación: SE1513211 // ref reclamación: MOV1325536

Buenas tardes,

 
me pongo en contacto con vosotros debido a mi desesperación con el servicio Seguro Móvil de Marsh, empresa contratada por Movistar, para expresar mi más profunda queja en relación al servicio prestado. 
 
Tengo abiertas 2 reclamaciones:
1: ref SE1513211 con acuse de recibo realizada a través de la web de Movistar y esperando respuesta.
2: ref MOV1325536 abierta en reclamaciones.seguromovil@marsh.com
 
Os detallo los hechos.
 
El pasado 12 de abril me robaron el móvil (Samsung SII NFC blanco) en plena calle y el 15 de abril realicé la denuncia y envié toda la documentación a Seguro Movil de Movistar, es decir, a la empresa de seguros Marsh.
 
Hasta 1 mes después, 13 de mayo, y tras INNUMERABLES llamadas al 91-3421290, no me envían un mail informándome que lamentablemente mi terminal está fuera de stock de los almacenes de Movistar y que las alternativas que me ofrecen son:
 
a) SAMSUNG GALAXY SIII MINI  HSDPA AZULOSCURO  
b) SONYERICSSON XPERIA SP SMARTPHONE HSUPA NEGRO  
 
Quien investigue un poco los 3 modelos (el mío y las 2 alternativas) sabrá que sólo por memoria interna, las alternativas tienen 8GB, cuando el SII tiene 16GB, es decir, el 50% más.
 
Soy totalmente consciente que el contrato indica que si movistar no dispone de terminales, se ofrecerá un terminal igual o de similares características. Sin embargo, por similar NO se entiende por características INFERIORES, sino, como mínimo, iguales.
 
Quiero dejar claro que desde que compré mi terminal en noviembre, desde la tienda donde lo tramité (Sim Comunicaciones -Tienda Movistar, ubicada en la calle Villaroel, 172 CIF: B65226078-) contraté:
1. MOVISTAR FUSION para el fijo de casa con fibra óptica, cosa que no tenía ninguna necesidad
2. seguro móvil.
 
Todo ello asciende a 82€ mensuales por lo que entenderéis mi frustración y decepción al ver que Movistar no me tiene en cuenta como clienta, y que me ofrece alternativas que no se asimilan a mi terminal. Además, EN NINGÚN MOMENTO he solicitado un móvil de sustitución  hasta tener el definitivo ya que en el momento del robo, me espabilé solita para encontrar uno durante ese periodo.
 
Además, quiero dejar constancia que el servicio de Seguro Móvil de Marsh es lento, funciona fatal y tiene 0 interés por tener informado a los clientes, ya que desde que realicé la primera tramitación, NUNCA se pusieron en contacto conmigo, sino que tuve que ser yo quien tuvo que perseguirles para obtener noticias. 
 
Para más inri, hoy veo un cargo de 49,95€ a mi cuenta que NO procede puesto que mi móvil, como decía, está vinculado a un contrato de Fusion. ¿Esto es una broma o qué?
 
Para que quede constancia, he contactado a Movistar por Facebook (donde algunos de mis posts fueron robados) y twitter con quien mantuve comunicación via mensaje directo pero que no me solucionaron nada porque quien gestiona la cuenta debe ser una agencia de comunicación social media, por lo que su repuesta fue la misma que la de seguro móvil: las mismas 2 alternativas de móviles.
 
Estoy absolutamente desesperada y como usuaria que ha contratado el seguro móvil, espero que se me ofrezca un móvil que como mínimo tenga las mismas características que el mío, NO inferiores.
 
En esta comunidad, estoy quemando el último cartucho que me queda. Ya no sé dónde más puedo contactar.
 
Gracias, Míriam
 
Mensaje 1 de 9
849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@miriamr

 

Si  no ha recibido un servicio de calidad o deseas realizar cualquier reclamación en relación con tu  póliza por favor contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
820 Visitas
miriamr
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

gracias por responder tan rápido.

 

¿Sabes cuantos mails llevo enviados a esa dirección? El pasado 13 de mayo les informé de que no aceptaba ninguno de los terminales que me ofrecían como alternativa porqe no tenían la memoria interna que tenía el SII. 

 

Marsh ignoró totalmente esa reclamación y me envía un correo el día 29 de mayo informándome de que me enviarán el Sony Xperia S, cuando en ningún momento he dado mi conformidad a ese terminal.

 

Está claro que tanto Movistar como seguro móvil Marsh no están cumpliendo las condiciones del contrato: NO pueden ofrecer una alternativa inferior al terminal que yo pagué. Si el SII tiene 16GB de memoria interna, NO me pueden ofrecer móviles con 8GB. Cualquier adulto entiende esto.

 

Por favor, agradecería que alguién de Movistar revisara este caso porque claramente no se están cumpliendo las condiciones del contrato.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
814 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@miriamr

 

Para reclamaciones también puedes contactar con el número de teléfono 91 342 12 90. Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
809 Visitas
miriamr
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

y sobre la reclamación que hay abierta en la web de movistar con referencia: SE1513211?

 

Movistar me sugirió via mensaje directo en twitter que pusiera una reclamación aquí: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/reclamaciones/ y así lo hice obteniendo la referencia de arriba pero han pasado 3 semanas y todavía no he recibido respuesta.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
798 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@miriamr

 

Envíame un mp, con  tu nombre/apellidos,número de teléfono y dni.Para mirarlo.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
787 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@miriamr

 

Indicarte que me consta que ya fuiste tratada por el mismo motivo por el departamento de reclamaciones que indicas, asignado a tu reclamación el número de expediente 69713618, donde se te ha informado que tienes que ponerte en contacto con el seguro.

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
767 Visitas
miriamr
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

no me consta en ningún momento que alguién de movistar contestara a la reclamación arriba indicada. Ni una llamada y ni un mensaje.

 

por otro lado, los del seguro me dicen que lo del móvil viene de Movistar y los de Movistar me dicen que contacte al seguro.

 

La verdad, una auténtica PÉRDIDA de tiempo, y un PEOR SERVICIO de atención al cliente. 10 años con esta compañía que en cuanto se agote mi permanencia, finalizarán.

 

Saludos y gracias por tus gestiones.

Mensaje 8 de 9
757 Visitas
vanessarr
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

este seguro que vende Movistar es una [....], a mi tambien me estan tomando el pelo y creo que hay que hacer presión todos juntos, yo empecé por poner una reclamacion en la tienda que me lo vendió, otra cosa que no dicen es que los móviles son RECOMPUESTOS nunca NUEVOS, a mi me mandaron uno , el mismo modelo pero que NO funcionaba correctamente y como respuesta única me lo arreglaban y me quedaba sin móvil otra vez.

 

BASTA YA!!!!

 

Escríbeme a mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 9 de 9
723 Visitas