Cuando contraté el seguro móvil para dar cobertura a un iphone 4 me aseguraron que cubría la contingencia de robo entre otras. Le pregunto ¿ robo con violencia, hurto al descuido...?, manifestándome cualquier eventualidad. Además se trata de una Sociedad muy seria y funciona bastante bien.
Hace dos años que lo estoy pagando y ocurrió que el anterior 22 de diciembre me lo hurtaron del interior del bolsillo de la chaqueta con una habilidad tal, que no me di ni cuenta. Lo primero que hice fue llamar al 1004 para bloquear el teléfono. Después me dirigí a una Comisaría de policía donde realicé una denuncia detallada aportando el número de IMEI. Llamo al número de la entidad aseguradora contando lo sucedido y me dicen que en mi correo electrónico recibiré un mensaje de entrada en el que se incluyen los documentos que debo remitir por fax, correo electrónico o certificado u ordinario, facilitando los datos necesarios para ello.
El día 26 mando un fax del que conservo el OK.
El día 31 a las 11:31 llamo a la entidad para interesarme por mis documentos y me dicen que no les constan haber recibido ningún fax, pero que eso no significa que no lo haya enviado, sino que el departamento correspondiente por lo que sea no lo ha recibido. Digo: ningún problema, lo vuelvo a enviar y punto.
Dejo pasar dos días y vuelvo a llamar el día 2 de enero a las 10:23 y me vuelven a decir que no han recibido nada y que espere al siguiente día por si hay ya constancia del envío,
El día 3 de enero a las 9:12 reitero mi llamada y me dicen de nuevo lo mismo, por lo que me sugieren que mande un correo electrónico. Realizo lo propio y vuelvo a llamar a las 11:50 manifestándome que no les consta nada, pero que no me preocupe, que en cuanto reciban el correo lo trasladarán al departamento correspondiente.
Por la mañana he mandado otro fax. Por la tarde otro. He mandado un correo y no he recibido ninguna respuesta.
Hasta la fecha nada de nada. Resulta que no reciben nada. Dispongo días y horas de llamada. Todos los Ok y copia del correo.
Desde aquí solicito respuesta rápida, pues así me indicó el comercial que serían las respuestas de la Entidad.
Mi paciencia se agota y ya le aseguro que el dinero es lo que menos me preocupa. Me preocupa mi sensación de ver como estas malas prácticas me hacen sentir como una persona vilipendiada, engañada y en un estado de irritabilidad tal que me doy miedo de mí mismo.
De no producirse la respuesta obligada por ley, lo único que me queda es acudir a Consumo con todo como mero trámite y reclamar en los tribunales por malas prácticas, donde acudiré asistido de letrado y representado por procurador, añadiendo en el Petitum de la Demanda que le sentencia se publique en los dos periódicos de mayor tirada nacional a costa del demandado si la sentencia es favorable. Se que me va a costar dinero, pero eso es ya lo de menos, Además dirigiré burofax al servicio de atención al cliente de la sociedad en el extranjero (no importa ya el coste) y mandaré correo a la prensa televisiva en el apartado del programa "quejas de los consumidores".
Como consecuencia de ello me daré de baja del seguro ( se que tengo que pagar 11 meses más por no comunicarlo con dos meses de antelación, pero eso ya es lo de menos) y de Movistar donde pediré portabilidad a otra compañía. Tanto en la prensa como en la demanda Movistar se verá afectada. Lo siento pero ya he agotado toda mi paciencia. No me dirijo al Paseo de la Castellana donde tiene la sede la entidad por miedo de mí mismo. Prefiero dirimirlo en los tribunales.Si no hay respuesta no dejáis otra opción que agotar todos los recurso legales, en ese caso ya con toda la paciencia del mundo.
Hola @luchador48:
Tienes que disculparnos y lamentamos muchísimo no poder ayudarte en este caso, por que las reclamaciones del Seguro Móvil son atendidas exclusivamente por el departamento especialista en este servicio. Lo que sí que te podemos ofrecer desde aquí son medios de contacto con este departamento (vía web: reclamaciones.seguromovil@marsh.com, o vía telefónica: 914568648). Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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