seguro móvil

javgal
Yo probé el VDSL
seguro móvil

hola buenas noches hace unos meses me di de baja de movistar y me siguen cobrando la cuota del seguro movil , a ver si me podeis ayudar

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @javgal :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @javgal :

 

Recibido tu mp y hechas las comprobaciones oportunas.

 

Te comento que la prima anual del seguro se fracciona en 12 cuotas mensuales que se incluirán en la facturación regular del servicio de telefonía móvil.

 

 Las cuotas mensuales se facturarán cada mes por adelantado, si bien, se facturarán las tres primeras cuotas juntas en la segunda factura que reciba el cliente tras darse de alta en Seguro Móvil. En tu caso, esto ocurrió en la factura del 1/5/2013.

 

Esto implica que restan 9 cuotas por abonar. Si tu línea se dio de baja en el mes de junio/13, puesto que el seguro seguía vigente, las cuotas se te cobran igualmente.

 

A continuación, te dejo este enlace, en el cual se especifica las condiciones que se dan, en el caso de dar de baja la línea, estando el servicio de Seguro móvil en vigor.

 


Espero haberte sido de ayuda. Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas