seguro movil MARSH....impresentables

RebecaMiyar
Yo probé el VDSL
seguro movil MARSH....impresentables

Hola,

 

Este seguro de pacotill que pagas mas de 10€ al mes, y donde te aseguran que en 72 hrs tendras tu movil, me escriben hoy esto:

 

En relación con la sustitución de su teléfono, le informamos que está en trámite el envío de una nueva unidad.

Lamentablemente existe una rotura de stock momentánea por la que se está demorando el envío de este teléfono.

Se está tratando con el fabricante, de reducir la demora existente por lo que respecta al stock de unidades en almacén, con el objetivo de enviarle cuanto antes un teléfono.

Agradecemos su comprensión.

 

En relación con el tipo de equipo de reemplazo, que cuenta con una garantía de un año desde la entrega, ampliándose si el equipo original al que sustituye, contase con un periodo adicional, le facilitamos la definición que establece el condicionado general sobre el mismo

 

Es decir, ademas de que me van a dar un movil viejop, que el mio no tenia mas de un año, me lo van a dar cuando a ellos les entre stock, y yo seguire pagando a movistar y a ellos religiosamente y sin movil?¿?¿?

 

No lo entiendo, si alguien lo hace ruego me lo expliquen...

Mensaje 1 de 5
1.092 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola RebecaMiyar, es un placer,

he de indicarte que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a sus VALORES FUNDAMENTALES , impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. En cualquier caso, debes de esperar tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las citadas reglas por las que se rige dicha Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Salu2

    Por favor, cuando dispongais de tiempo cerrar este hilo por haber sido duplicado en 4 ocasiones. Dejar como valido ultimo hilo lanzado en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil con registro http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Seguro-Mash/td-p/2566438.Muchas gracias.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

 

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                              Movistar.PNG


 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.104 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Mi recomendacion es cuando os ofrezcan el maravilloso seguro mientras estais comprando vuestro movil con toda la ilusion del mundo...es decir un rotundo NO.

 

Yo cometi el error de no leer la letra pequeña y creer que seria un seguro normal, como todos los seguros de hoy en dia, ya que yo trabajo con los seguros de automoviles, pero fui muy confiada.

 

En la letrita pequeña nos dejan bien claro, que no nos van a dar un movil asi como asi, si se nos rompe, pagamos franquicia, si nos lo roban nos dan uno reutilizado, aunque el tuyo sea el ultimo modelo, ellos buscaran cualquiera para darte un movil puesto a punto, que lo llaman, os dejo sus explicaciones:

 

Terminal de Sustitución: Equipo puesto a nuevo de iguales o similares características al Terminal Asegurado,

entregado como reemplazo de éste por producirse el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura

dentro de los límites pactados en la presente Póliza. En el supuesto de que el Terminal Asegurado ya no se

comercialice o no se encuentre disponible se le entregará como Terminal de Sustitución un terminal puesto

a nuevo de similares características técnicas (excepto el color, el diseño, tamaño, peso y fabricante) cuyo

valor no supere el valor del Terminal Asegurado puesto a nuevo en el momento del Siniestro. En ningún caso

se incluyen los accesorios.

 

 

Por favor, ser muy cuidadosos, ya que estareis pagando mas de 120€ anuales, por algo que no es real, que no os van a dar un movil nuevo, que va a ser uno que ya fue arreglado de alguien que ya lo mando porque tenia problemas con el, y ahora me toca ir a la tienda de Apple para ver que pìezas son de Iphone y cuales se las repusieron de sabe dios donde...

 

En resumen, estoy fatal, me roban el movil y encima creo que me van a ayudar dandome mi Iphone 6, por el cual aun estoy pagando mis 20€ mensuales, mas 10€ de seguro...y NO, voy a tener un movil usado y con piezas que no sabemos ni de donde salen. No puede ser peor el servicio que estan ofreciendo MASH y Movistar.

 

Os ruego os olvideis de este seguro, ya que encima Movistar se lava las manos, te derivan siempre a el segurito.

 

Buscar uno de los que querais menos este por vuestro bien. Que no lo esteis pasando tan mal como yo...por falta de informacion y confiar en alguien como Movistar.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.077 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

De verdad que esto ya es alucinante, llevo 5 horas con el terminal de reemplazo y se apaga!!! Se reiniciar sólo!!!?!?!

La vibración suena a pedales?!?

Creo que ahora mismo tiene una temperatura de infierno, me queman las manos mientras escribo este email??!?

Esto es una broma macabra?!?

Lo siento, o me dais una solución o seguiré con mis quejas en todas las páginas web donde me sea posible, consumidor, Movistar y por supuesto en Apple para que sean conscientes de el servicio y mala imagen que le dais.

De verdad, lo que hacéis creéis que esta bien??

Mandar un teléfono en este estado?? Tuve que recuperar dos veces mi historial de conversaciones desde iCloud porque el teléfono se reinicio.
Mensaje 4 de 5
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RebecaMiyar!

Siento indicarte que desde la Comunidad no podemos intervenir en la actuación de la Aseguradora respecto a la sustitución de tu terminal. Para aclarar los plazos o plantear tu disconformidad debes hacerlo directamente con la Aseguradora.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.037 Visitas