seguro movil iphone 4

RubenPrado
Más integrado que la RDSI
seguro movil iphone 4

Hola buenas, tengo un iphone 4 y lo tengo asegurado desde que lo compré.

Hace un par de meses se me rompio y me lo cambiaron por uno nuevo.

El caso esque hace unos dias se me rompió la pantalla otra vez, llamé al seguro y me dijeron que en unos dias pasarian a por el. Hoy llamé para saber si iban a venir o no, y me han dicho que ya me lo han cambiado una vez y que ya no me cubre accidentes. El caso esque yo sigo pagando el seguro y ami nadie me informó de eso al contratarlo ni nada. Hay alguna solución? Es eso así?

gracias

Mensaje 1 de 3
554 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenPrado,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si has llamado al seguro y ten han indicado te han indicado que no es posible facilitarte un nuevo móvil, lamentablemente desde el Foro no te podemos ayudar en esta ocasión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
541 Visitas
RubenPrado
Más integrado que la RDSI

la cosa es, para que sigo pagando el seguro si ya no me cubre accidentes?

Mensaje 3 de 3
528 Visitas