Hola buenas, tengo un iphone 4 y lo tengo asegurado desde que lo compré.
Hace un par de meses se me rompio y me lo cambiaron por uno nuevo.
El caso esque hace unos dias se me rompió la pantalla otra vez, llamé al seguro y me dijeron que en unos dias pasarian a por el. Hoy llamé para saber si iban a venir o no, y me han dicho que ya me lo han cambiado una vez y que ya no me cubre accidentes. El caso esque yo sigo pagando el seguro y ami nadie me informó de eso al contratarlo ni nada. Hay alguna solución? Es eso así?
gracias
Hola @RubenPrado,
Bienvenido a la Comunidad.
Si has llamado al seguro y ten han indicado te han indicado que no es posible facilitarte un nuevo móvil, lamentablemente desde el Foro no te podemos ayudar en esta ocasión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la cosa es, para que sigo pagando el seguro si ya no me cubre accidentes?