seguro movil iphone que me cobran estando de baja

Alex_madrid
Más integrado que la RDSI
seguro movil iphone que me cobran estando de baja

Buenos dias,

 

Desde abril de 2012 llevo teniendo problemas con el seguro movil. me llego un sms de movistar diciendo que se me renovaria la poliza automaticamente en caso de no ellamar al 1004.Llame al 1004 pidiendo que se me diera de baja dicho seguro y desde este momento sufro el infierno de tener que llamar todos los meses al 1004 reclamando la factura. A finales del año 2012 consigo que se me regularice esto anulandome en la factura de cada mes el importe cobrado incorrectamente hasta que automaticamente se ha vuelto a renovar la poliza de nuevo.

 

He puesto decenas de reclamaciones para que se me devuelva tres mensualidades que reclamo del seguro movil y que no se vuelva a pasar dicho seguro.

 

me podeis ayudar con este tema ¿?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Alex_madrid!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alex_madrid!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 9984915, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas