Hola a todos,escribo ya aquí por mi impotencia tan grande de verme afectada por el seguro móvil que contraté con movistar.
Compro un iphone 7 y le hago el seguro ,hace unos meses exactamente en septiembre el móvil se me cae al agua y llamo al seguro que me lo recoge y me manda un nuevo terminal a la semana,un terminal metido en un papel y en una caja, nunca en su caja original. A los pocos meses el móvil empieza a encenderse y apagarse solo y como está dentro de la garantía que te dá el seguro de la primer avería, vuelvo a llamar y me lo vuelven a recoger esta vez me lo devuelven a la semana con una hoja del servicio técnico de apple diciendo que el terminal es irreparable porque le faltan los chasis de la batería y algo más es decir que ha sido manipulado anteriormente.
Jamás he manipulado ese terminal es más no sé ni como se abre un iphone,he hablado hasta con el servicio técnico pero nadie me soluciona nada, lo único que me veo con un terminal sin arreglar un seguro que dice y no se baja del burro de que el móvil esta manipulado y que ellos no se hacen responsable y una rabia porque yo jamas he llevado mi móvil a ninguna parte y menos estando en garantía con ellos, sino para que leche pago un seguro ?
Hola @RosaDuranGuerra
Lamento las noticias que nos comentas en el Hilo, pero desde la comunidad no podemos hacer nada, tienes que contactar y reclamar al Seguro la situación.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram