seguro movil me manda movil manipulado

RosaDuranGuerra
Más integrado que la RDSI
seguro movil me manda movil manipulado

Hola a todos,escribo ya aquí por mi impotencia tan grande de verme afectada por el seguro móvil que contraté con movistar.

Compro un iphone 7 y le hago el seguro ,hace unos meses exactamente en septiembre el móvil se me cae al agua y llamo al seguro que me lo recoge y me manda un nuevo terminal a la semana,un terminal metido en un papel y en una caja, nunca en su caja original. A los pocos meses el móvil empieza a encenderse y apagarse solo y como está dentro de la garantía que te dá el seguro de la primer avería, vuelvo a llamar y me lo vuelven a recoger esta vez me lo devuelven a la semana con una hoja del servicio técnico de apple diciendo que el terminal es irreparable porque le faltan los chasis de la batería y algo más es decir que ha sido manipulado anteriormente.

Jamás he manipulado ese terminal es más no sé ni como se abre un iphone,he hablado hasta con el servicio técnico pero nadie me soluciona nada, lo único que me veo con un terminal sin arreglar un seguro que dice y no se baja del burro de que el móvil esta manipulado y que ellos no se hacen responsable y una rabia porque yo jamas he llevado mi móvil a ninguna parte y menos estando en garantía con ellos, sino para que leche pago un seguro ?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RosaDuranGuerra

 


Lamento las noticias que nos comentas en el Hilo, pero desde la comunidad no podemos hacer nada, tienes que contactar y reclamar al Seguro la situación.

 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas