seguro movil movistar

Pablo_ou
Yo probé el VDSL
seguro movil movistar

Buenas tardes,

 

A principios de año envié un terminal con daños accidentales a reparar al Seguro Movil de Movistar y me enviaron un terminal reparado (que no era el mio) diciendo que era nuevo. LLegó el teléfono solo sin documentación ni accesorios.

 

Desde entonces (aprox, Febrero) llevo intentando que me lo cambien porque ha venido defectuoso, con tales defectos como:

  • Se sobrecalienta al punto de llegar a quemar.
  • Se apaga teniendo batería e indica que no la tiene.
  • El GPS no ubica bien la posición.
  • La Wi-Fi no funciona correctamente.
  • Las llamadas a veces no se oyen y se cortan.

Ya han venido por él y lo vuelven a mandar diciendo que no tiene nada, cuando no es así.

 

Y no solo eso, si no que hace unos días me han dicho que no es nuevo, que es un terminal reparado, con lo cual he solicitado la sustitución del mismo.

 

Hace menos de una semana lo viniveron a recoger por fin. No me contestan a los correos electrónicos ni me envían el terminal nuevo, dicen que está en reparación pero ese terminal no lo quiero. Exijo la sustitución del terminal

 

A ver si por favor podeis echarme una mano y mediar un poco porque parece que solo son trabas a un servicio que cuesta 120€ al año y que no está funcionando como debería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pablo_ou!Emoticono feliz

 

Desde aquí no lo gestionamos, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, una dirección de correo electrónico y lo trasladamos a la aseguradora.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Te lo mando pero a la aseguradora se lo trasladé a 3 direcciones distintas y no me hacen ni caso!!!

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pablo_ou!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Envíame cuando puedas una dirección de correo electrónico para que puedan contactar contigo. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas