seguro movil, una decepcion!!

latran
Más integrado que la RDSI
seguro movil, una decepcion!!
 
Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@latran

 

Si necesitas alguna consulta o aclaración por favor deja tu post explicando lo que te ocurre, haber si te podemos ayudar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
latran
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
latran
Más integrado que la RDSI
El dia 3 de sept di un parte porque se me cayo el bolso y a mi iphone se le puso la pantalla azul,tardaron 1 semana en dar de paso el parte, hasta el dia 10 no se llevaron el movil a arreglar, me dejaron uno de cortesia del k mejor ni hablo, a la semana llamo para preguntar por el arreglo y no me dicen nada,vamos que me trataron de pesada, y cual fue mi sorpresa cd a la mañana siguiente me devulven el iphone sin arreglar porque no coincide el imei cn l movil asegurado.porque no me dijeron nada el dia anterior???tengo l comprobante dl corte ingles y el embalaje original,les hubiese mandado los papeles por fax.llamo para protestar y no me dan mas solucion k volver a empezar,osea otro mes sin movil.una decepcion no??? UNA VERGUENZA!!!!!
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@latran

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero veo que tu has tenido suerte, los tiempos de espera aun te han sido cortos.

 

Si quieres pasarte por mi post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Seguro-M%C3%B3vil-Movistar-C%C3%B3mo-agr...

 

Aunque yo no he tenido la suerte de que ningun comercial movil se interese, de momento, a ver si pueden.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 6
226 Visitas