contrate un seguro para el movil y se ha echo una raja en la pantalla,he llamado a seguros y me han dicho que van a venir a recogerlo y todavia estoy esperando,ya es la segunda vez que me pasa
Hola panavk,
Si todavía no te han recogido el terminal y ya ha transcurrido un tiempo prudencial desde que avisaste a la aseguradora, puedes establecer un escrito comentado tu caso a reclamaciones.seguromovil@marsh.com para ver si de este modo pueden agilizar el proceso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no han venido ha recoger el movil porque dicen que es un problema estetico y no le afecta al terminal y encima dicen que no tenemos seguro,pero los 10 euros del seguro me los siguen quitando a primeros