seguro movil

panavk
Yo probé el VDSL
seguro movil

Buenas tardes.

Estoy cabreadisimo con el seguro del movil,me estan pasando 9,90 todos los meses y cuando llamas al seguro me dicen que no  consta que tenga seguro,¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 7
4.561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @panavk!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo comprobamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.543 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @panavk!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Ninguna de las 2 líneas que me facilitas tienen contratado el seguro móvil, el cobro que se está realizando fuera de la factura corresponde al servicio de Pagos Movistar, tal y como te informaron en el mes de Marzo cuando, desde Atención al Cliente, trataron tu caso con el Nº de Expediente: 9381051.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.528 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

Hola isa-L.

 1º.No se ha que te refieres con pagos movistar,lo que si se es que en mis facturas aparece:

Madrid,01 mar.13-Factura 28-C384-130...

cuota mensual seguro 04 poliza 0355... 31-03-2013

IPCS,CCS,RREE incl.    9,9900€

Madrid,01 abr.13-Factura 28-D-383-947...

cuota mensual seguro 04 poliza 0355...30-4-2013

IPCS,CCS,RREE incl.    9,9900€

Si quieres te las mando por privado.

2ºquien ha dicho que me den de baja,si no he mandado carta ni nada por estilo.

 

Mensaje 4 de 7
4.518 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @panavk!Emoticono feliz

 

Como te decía, el seguro móvil no consta contratado en ninguna de las 2 líneas. Para cualquier reclamación de los importes económicos relacionada con esa póliza, debes contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. adjuntando las facturas donde figuran los cobros, ya que es la aseguradora la que se encarga de dicha reclamación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.507 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

lo unico que se que el que me lo esta cobrando es movistar y al final me va a tocar ir a la oficina de consumo a poner una denuncia al que sea porque me parece ya un cachondeo lo que esta pasando

 

Mensaje 6 de 7
4.503 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

puesta la reclamacion en reclamaciones.seguromovil@marsh hace una semana y todavia no se han puesto en contacto,que mas tengo que hacer?

Mensaje 7 de 7
4.490 Visitas