seguro movil

AngelLuis
Más integrado que la RDSI
seguro movil

buenas a todos y a todas escribo esto fruto de la desesperacion.... hara cosa de mas de un mes tuve un siniestro con mi movil el cual esta asegurado un Iphone 4 total llame al 1004 y me atendieron super bien y me pasaron con la compañaria aseguradora Altaiir o algo asi y en ese momento empieza todo despues de mas de 15 minutos en llamada en espera me atienden y le cuento lo que me paso y tardan una semana en aceptarmelo y otra en venir el mensajero ya van dos semanas con mi movil roto. A las dos semanas de llevarselo el mensajero para ser exacto a los 13 dias llame para interesarme sobre mi movil llame a la aseguradora directamente y me atendio un chico muy simpatico y educado y me dijo que mi terminal deberia estar ya reparado pero que el tiempo maximo son 15 dias habiles los cuales despues de mi llama dejo que pasen pues bueno antes de ayer habiendo pasando ya mas de 25 dias habiles llame a la aseguradora y una chica muy prepotente me dijo que tenia que esperar y yo le dije que no me quejaba por gusto sino porque mi movil es parte de mi herramienta de trabajo total que le digo a la chica que pensaba ir a la consejeria de bienestar y consumo para poner alli la pertinente denuncia o reclamacion llamese como quiera y la contestacion de ella es ``haga usted lo que quiera´´ total yo pacto de mi asombro llamo al 1004 y me atienden estupendamente siempre lo dire que el servicio de atencion al cliente de movistar es de diez sobre diez y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que deje de llamar que el servicio tecnico ya se pondra en contacto con migo. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que es cosa del servicio tecnico y de movistar que ellos ya no tienen nada que hacer y que el servicio tecnico era appel en españa total llame a appel en españa y me contestan que eso es del departamento de empresas que hay entre movistar y la compañia appel, ya nose que hacer nose donde esta mi telefono llevo cerca de dos meses sin el y pagando el seguro todos los meses, asi que nose que mas hacer estoy derrotado y sin animos pido ayuda encarecidamente por favor!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 81
6.738 Visitas
80 RESPUESTAS 80
FRANBEJA
Más integrado que la RDSI

Creía que mi caso era único, pero parece que no.

Al adquirir un nuevo terminal me convencieron para realizar un seguro móvil, uno de los errores más lamentables de mi vida.

Al mes solicité la anulación y me dijeron que habían pasado los 15 días de prueba y que tenía que pagar un año completo, así que les digo que al año me lo anulen y me dicen que sí, que no lo renuevan. Para mi sorpresa al año siguiente me siguen cargando el importe. LLamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia de la anulación y que el seguro se renueva automáticamente (cosa que nadie me advirtió).

Sigo reclamando mes tras mes y por fin me confirman que EL SEGURO ESTA ANULADO, pero por alguna causa me lo siguen cobrando, que ponga otra reclamación para que me devuelvan el dinero. La pongo y me envían sms denegando la reclamación.

Vuelvo a reclamar y me cuentan otra película y así sigo, IMPOSIBLE QUE DEJEN DE COBRARME y encima con el seguro anulado.

Esto es una [....] en toda regla, te dan ganas de denunciar.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 81
2.133 Visitas
Lola Dalmau
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede informar de si existen este tipo de seguros para que te cubran el móvil y la tablet en caso de tener multisim?

Mensaje 52 de 81
2.113 Visitas
Pedro Maria
Más integrado que la RDSI

Bueno....

siguiendo con mi anterior comentario:

el movil de sustitucion ademas de obsoleto no me permite utilizar la conexion de datos, asi que he tenido que rebuscar por casa algun terminal viejo, pero funcional.

esto no tiene buena pinta y despues de todo lo que he leido.....estoy bastante preocupado, la verdad.

es una pena que una compañia como movistar, que dicho sea de paso me parece la mejor, se vea perjudicada por estos asuntos del seguro.

movistar deberia replantearse este servicio que tira por tierra todo el prestigio que tanto cuesta de ganar.

una pena

Mensaje 53 de 81
2.108 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRANBEJA 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado  con tu número de línea y los datos del titular para que pueda echarle un ojo e intentare ayudarte en la medida de lo posible.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 81
2.092 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lola Dalmau 

 

 


Puedes consultar las condiciones del Seguro Móvil en nuestra web. Puedes asegurar tu móvil y tablet ( se excluyen los Ipads)  en un plazo de quince días desde la compra siempre que la misma esta asociada a un alta de línea , una portabilidad, una migración a contrato o canje por el programa de puntos.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 81
2.089 Visitas
alex31
Mi vida cambió con el ADSL

Si no quieres pasarlo mal no te apuntes a este seguro que es una [....] y no hacen más que engañarte.

Mensaje 56 de 81
2.084 Visitas
Pedro Maria
Más integrado que la RDSI

Bueno¡¡¡

El viernes me llamaron del seguro y de dicen que hoy lunes me traen el ¿terminal reparado?, no lo se. Solo me dijeron que traian "mi pedido".

Solo en una semana solucionado???????? no me lo creo.

En definitiva que estoy acojo....ado.

No se que esperar ni lo que me traen, ya os tengo informados.

Mensaje 57 de 81
2.070 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRANBEJA

 

Para poder acceder a tu línea necesito que me confirmes los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 81
2.058 Visitas
FRANBEJA
Más integrado que la RDSI

Francisco Manuel ******  ******* 

***********

 

Salu2

 

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 59 de 81
2.053 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRANBEJA

 

He recibido tu privado y comprobado los datos que me indicas.

 

Traslado tu reclamación vía interna. Me quedo pendiente. En el momento que tenga noticias te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 81
2.042 Visitas
barto5
Más integrado que la RDSI

[...] Lo del seguro movil , nunca nunca hagais ese seguro .....te cobran todo el año entero , se autonrenueva solo si no lo dais 2 meses de baja y cuando lo necesitas te dan miles de escusas para no arreglartelo    asi que por favor jamas hagais un seguro con movistar y menos con esa compañia.

 

Mensaje editado por no respetar las normas de la comunidad

Mensaje 61 de 81
2.021 Visitas
barto5
Más integrado que la RDSI

he sido fiel a movistar durante 15 años , nunca me he cambiado de compañia y ahora gracias al tema del seguro del movil me voy a vodafone me llevo mi linea fija  , mis cuatro moviles y estoy recabando toda la informacion de los moviles de mi empresa para darlos de baja y llevarmelos a vodafone , en total unos 25 moviles de empresa.

 

una lastima que despues de tantos años , me vaya de movistar por la miseria de un seguro que no respondio a una averia

lo siento movistar pero a partir de ahora voy a dar la peor de las publicidades de vuestra compañia

Mensaje 62 de 81
2.017 Visitas
Berker
Más integrado que la RDSI

Yo también he sido [....] por le seguro móvil: VIGILAD CON ALTAIR, os explico:

 

Tuve un siniestro en julio de este año, llamé y en 1 semana y poco ya me dieron otro móvil "igual" al mío, un Iphone 4S 16 GB. Ahora vereis porque digo "igual".

Lo que se les olvidó decirme al darme el móvil era que tenñia que cambiar el IMEI llamando al 1004.

Al mes de tener este móvil que me dio Altair/Movistar, la luz del flash se encendió permanentemente, sin yo hacer NADA. Es decir, tenía el móvil un defecto, puesto que no hay percance o negligencia por mi parte. Sólo se apaga la luz del flash cuando dejas el móvil 2 o 3 días sin cargar y cuando lo pones a recargar, otra vez se enciende la dichosa luz....a parte de que es molesto, el problema grave es que sobrecalienta el móvil y quema, literalmente.

 

En esto que procedo a llamar otra vez a Altair, y la chica que me atendió me abrió otro parte escribiendo que se me cayó el móvil de la mesa, cuando yo no dije eso, dije que lo tenia en la mesa cuando se encendió la luz....Seguidamente, me dice que me llamarán para pasarme a buscar el móvil (hasta aquí todo normal).

El problema viene cuando pasa 1 semana y no me dicen nada, vuelvo a llamarles y me dicen que el problema es que no cambié el IMEI del móvil asegurado, puesto que al cambiarme ellos mi Iphone por este que me dieron a raiz del siniestro de julio tengo que cambiar el IMEI llamando al 1004 (por qué no lo hicieron ellos o al menos no me lo dijeron antes??).

 

Mientras pasan los días (concretamente casi 3 semanas desde que se me encendió la luz...) llamo al 1004, al parecer me cambian el IMEI, llamo a Altair, me dice que no está cambiando, llamo otra vez al 1004 me dicen que no está cambiado y que me lo cambia. Llamo a Altair, y me dicen que si, que está cambiado, y lo de siempre: me llamarán para pasarse a buscar mi móvil. Aleluya.....o no.

Pasa otra semana (ya van 4) y no vienen, llamo y me dicen que el parte de la luz esta paralizado porque no puedo hacer 2 partes por siniestro en 1 mismo año.....QUE???? A ver:

1º Por qué no me lo dijo la primera chica que me atendió?

2º Esto NO es un parte, es usar la garantía del móvil que me dieron ellos puesto que vino con un defecto de fábrica.

3º Me he leído el contrato 3 veces y NO SALE en ningún lado la cláusula de los 2 partes por año.

 

Decido actuar por mi cuenta y pregunto en una tienda movistar por la garantía de mi móvil "nuevo" cortesia de Altair/Movistar. Me dicen que o bien llamo al servicio técnico o que vaya a la tienda Apple y me lo miran alli.

Decido ir a la tienda Apple y cuando me lo mira su servicio técnico....ATENCIÓN: el móvil resulta que ha sido manipulado:

-Tiene piezas NO ORIGINALES de Apple

-LE FALTAN TORNILLOS

-y lo más fuerte: HAN BORRADO EL IMEI

 

Es decir, que me han encasquetado un móvil robado o de procedencia dudosa....

 

Me han [....] en toda regla y pienso primero darme de baja del Seguro Móvil (cuando el 1004 decida atenderme y darme de baja....) y segundo demandar a Movistar y Altair por esta [....] que me han dado, porque llamo para que me den explicaciones y sobretodo soluciones y pasan de mi, pues tendré que ir por la vía judicial, ya que tanto mi padre como yo somos abogados. 

 

 

Siento meter este rollo, pero espero que sirva de aviso para todos aquellos que tengan un móvil dado por Altair/Movistar

Mensaje 63 de 81
2.006 Visitas
barto5
Más integrado que la RDSI

pues algo parecido a tu caso me ha pasado a mi y me amplio un poco el post que puse antes

la tienda movistar me ofrecio un seguro y aseguramos la blackberry. ( junio 2011)  Aseguro ese móvil por que fue un regalo a mi hija de 16 años y para evitar robo , vi que seria una buena opcion.

En diciembre 2012 como regalo de navidad le cambio con financiacion y puntos , a una sony ericson.

esta sony ericson se rompe por caida en septiembre 2013 , y lo envio al seguro.

que responde el seguro .......pues que el IMEI que ellos disponen es de una blackberry y no de un sony.  asi que puesto en contacto con el 1004 para cambio de imei. me deniegan el cambio.

asi pues ,al seguro no les sale el nuevo imei y por tanto sigo sin telefono.

que quien fue la culpa-

1) la tienda movistar , ni la compañia movistar , le cuesta tanto informa al usuario que cuando se cambia un terminal , debe en el plazo de antes de 15 dias avisarle para que cambie el IMEi  ( tanto cuesta dar esa información ??? )

por que consecuencia de no haber informado , el seguro se escuda en que como no se cambio en ese plazo , ellos ya no pueden hacer nada.

 

PERO:..si pueden seguir cobrando el seguro todo 1 año.

es decir que a dia de hoy pago un seguro de un movil que ya no existe...............o sea burro y apaleado

 

pues ahora a movistar que les den por el orto........me llevo todo a otra compañia y cuando me pasen el recibo del seguro les devuelvo el recibo y san se acabo .......y si queren denunciarme por 3.6 euros que denuncien,

 

 

todo esto despues de 15 años de fidelidad a la compañia.

 

esta claro que el serivicio comercial de movistar es un fracaso en la forma en que cuidan a sus clientes,,,,,,deberian cuidarlos mejor., y antes una situacion como esta , en un cliente tan fiel . soluicionar el problema

 

asi le va,,,y asi les va a ir .......que es la compañia segun un estudio publicado en la vanguardia , es la que mas clientes ha perdido en este ultimo año.

 

 

por tanto y para acabar   NO CONTRATEIS SEGUROS DE MOVIL ,  ES UN VERDADERO [....]

 

Perdonar por el rollo 

Mensaje 64 de 81
1.963 Visitas
costaro
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s, a mi marido se le ha caído el s3 mientras hablaba por teléfono, y se le ha destrozado, tenemos contratado un seguro por el que pagamos 9'9€/mes, leyendo que es lo que cubre el seguro he visto que para no renovarlo hay que avisar dos meses antes, y a mi me cumple el 16/11 es decir que ya voy tarde.
Qué hago llamo para decirles que me den da baja? o primero llamo y les digo que se me ha roto? el seguro no quiero renovarlo esta claro, pero ya que lo hemos pagado durante un año y ayer se le callo pues lo suyo es que nos lo arreglen o nos den uno nuevo no? no se qué hacer, porque llamo al 1004 y no me le cogen, después de mas de 15 minutos a la espera me colgaron y ahora cuando llamo directamente me dicen que llame mas tarde. Que hago? necesito vuestra ayuda porfa.

Gracias, un saludo.

Mensaje 65 de 81
1.961 Visitas
Berker
Más integrado que la RDSI

En principio, aunque tu digas que no te renueven la póliza del seguro (2 meses antes), durante esos 2 meses sigues estando cubierto por el seguro, puesto que los pagas. 

Lo que puede suceder es que si llamas para que no te renueven la póliza y luego llamas en esos 2 meses últimos (en los que sigues cubierto por el seguro) para un siniestro del móvil, no te tomen tan en serio porque te vas a ir....y no me extrañaría que fuese así visto lo visto,

Intenta llamar para lo del siniestro lo antes posible y cuando te abran el parte, llamas otra vez más tarde, para avisar que no te renueven la póliza.

Mensaje 66 de 81
1.935 Visitas
* PAUSINI *
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes!

 

Escribo mi experiencia con estos del seguro. Me robaron mi telefono hace un mes... Mi Iphone 4S de 16 GB... pase parte al seguro el que veo que todos teneis ( altair) y tras mucho insistir e irles detras, dia y noche me proporcionan un movil "como el que tenia". Genial!! despues de mas de una seman. Total que yo empiezo a usar mi movil.. y al cabo de nada.. empieza a fallar. el movil se reinicia solo cada 10 minutos.. no puedo abrir las aplicaciones..la wifi ni me deja abrirla.. total un desastre... y yo digo seguro que es porque le he puesto el Ios7 y esta dando fallos.. yo sin pensar mal.. y eso que me voy a Apple para que me digan que le pasa y cuando vuelve el chico con el movil en la mano.. me dice: No puedo abrir este movil porque esta modificado.. y yo como? que le pasa? ingenua de mi.. y el: pues que la antena no es de este telefono, la placa base no coincide con el numero de serie, y un largo etcetera.. todo eso con cara flipando y acaba con: no havia visto un movil tan modificado nunca. Y como se queda una?? con un cabreo que no veas!! pero que es esto?? que compran moviles robados y piezas sueltas de a saber donde para hacer otros moviles y luego despues de pagar 240 euros ( dos años de seguro ) nos hacen esto..???? y ahora peleate con los del seguro, otra vez!! dicen que se van a llevar el movil que ya me pasaran a recojerlo pero yo no quiero!! quiero mi dinero, el valor del movil!! no qjuiero otro PIPHONE como les llamos yo porque mucha gente le ha pasado! asi que no se que hacer!! una tiene una paciencia pero es que esto tela.. yo quiero una solucion rapida.. y esta claro que si los del seguro no responden como tiene que ser..tomare otras medidad y si quizas entre todos podamos a dar a conocer a ´esta magnifica¨compañia de seguros.

 

un saludo a todos. hasta pronto.

 

Mensaje 67 de 81
1.898 Visitas
Rafa F.
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, pedir disculpas si no está publicado el mensaje en el lugar correcto: es la primera vez que me conecto en la comunidad. Ahí va mi problema, gran problema:

Me robaron el móvil hace ya como un mes y envié toda mi documentación como me sugierieron, habiendo sido recibida sin problemas y todo en su debido orden.

Al llamar a la semana siguiente para ver en que situación se encontraba mi siniestro, empiezan a alinearse los astros negativamente uno tras otro en contra mía de la forma siguiente:

 

- Primero, me extravían la documentación y me dicen que la vuelva a mandar.

- Segundo no me avisan que ha sido aceptado el siniestro y de que me van a mandar el movil.

- Tercero, se equivocan al tomarme los datos de mi numero de telefono y como no contesto al mismo, no me entregan el terminal nuevo, y lo dejan en la central de mensajería a 40 kms de mi casa y que me pase por allí a recogerlo.

- Cuarto, llego al lugar después de casi 40 minutos al día siguiente (me enteré por llamar a ver que pasaba con mi móvil y me dieron el número de seguimiento y que ya debería de tenerlo en mi poder), y cual es mi sorpresa que para empezar no encuentran el paquete con el móvil.

- Quinto, después de un tiempo, lo encuentran y cual es mi sorpresa al abrirlo que no es ni el modelo ni el color del móvil sustraído.

- Sexto, llamo a seguro móvil y después de esperar diez minutos, me dicen que ha sido un error, que ya me pasaran al día siguiente a recoger el móvil y entregarme el que me corresponde, y adios sin dejarme mediar palabra alguna colgándome el teléfono.

Hasta ahí todo normal, a los dos días vuelvo a llamar y me dicen que todo está bien, que me mandaron el teléfono que me pertenecía por gama y modelo y le dije que como iba a comparar un SAMSUNG GALAXY S 4 (NEGRO) CON UN SAMSUNG GALAXY S2 (BLANCO), que si me estaban tomando por tonto cuando uno vale el doble que el otro. Me dijeron que ya lo mirarían.

Llamo días después y me dicen que ya lo están solucionando.

Vuelvo a llamar otro día y me vuelven a decir que ya se me mandó el SAMSUNG GALAXY S2 que era el que me pertenecía.

Ahora digo yo, ¿creen que somos tontos?: no hace falta ser muy listo y comparar los dos teléfonos.

Quiero que me solucionen el problema ya que no estoy disfrutando de mi terminal, además de que es necesario para mi trabajo.

¿Para que sirve tener un teléfono de gama alta, nuevo si cuando te lo solucionen habrá mejores en el mercado?.

Y no me creo lo que también me dijeron otro día como excusa, ya que cada día es una distinta, que no hay stock, ya que en todas las tiendas movistar tienen móviles SAMSUNG GALAXY S4 incluso en tiendas de otras compañías también los tienen. No se que tipo de engaño o de maniobra están intentando hacer para que yo termine por quedarme con un teléfono valorado en la mitad que el mío y hablamos de 300 euros más barato.

Espero noticias de alguien que me solucione el problema.

Gracias.-

Mensaje 68 de 81
1.893 Visitas
brydrac
Más integrado que la RDSI

Tengo con movistar 4 teléfonos móviles con contrato y fijo con adsl con movistar, creo que me voy a dar de baja de todo, esto del seguro movil me parece un robo que tengas que avisar 2 meses antes para anularlo, intente reclamar me pasaron de un sitio a otro hasta que me dijeron que fuera a reclamar a la tienda de movistar, no hay derecho que esto se renueve automaticamente, movistar va a ganar el dinero de mis tres seguros durante un año mas lo que va a perder es a un cliente que se ira a otra compañia a ver si le tratan mejor

Mensaje 69 de 81
1.880 Visitas
Rafa F.
Más integrado que la RDSI

Lo triste es que no les importa...

Mensaje 70 de 81
1.876 Visitas
brydrac
Más integrado que la RDSI

Nunca habia tenido un seguro de algo que no pudiera anular cuando quisiera, hoy mismo me pondre en contacto con otra compañia y es la ultima vez que aseguro un movil

Mensaje 71 de 81
1.866 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @* PAUSINI *, @Rafa F.:

 

Enviarme un mp con el número de teléfono en el que tenéis contratado el seguro, vuestro DNI, un teléfono de contacto, un email y revisamos vuestros casos.

 

       @brydrac , disculpa... Esas son las condiciones del seguro móvil, para que se confirme la baja y no se tenga en cuenta la renovación automática del servicio por otros 12 meses, es necesario solicitar la baja al menos 2 meses antes de la fecha de renovación.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 81
1.831 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

 

Si el seguro este del movil funciona como todos los demas... para darlo de baja hay que mandar una carta de baja por escrito a la compañia con un plazo mayor de dos meses antes del vencimiento de la poliza que teneis contratada, es decir, que si quereis dar de baja ese seguro 1 mes y 29 dias antes de que caduque legalmente ya no podeis. La compañia tiene derecho a llevaros a juicio y os ganaria.(yo mandaria una carta con acuse de recibo)

 

Eso es la ley del seguro, para bien y para mal, dado que la compañia aseguradora si os quiere echar, os tienen que notificar lo mismo tambien con mas de 2 meses de adelanto, sino los llevais a juicio y ganais vosotros. (vale para seguro de hogar, coche...)

 

Por otro lado comprobard si vuestro seguro del hogar os cubriria en caso de rotura o robo de moviles, en mucho casos estareis pagando por cosas que luego no usais porque no sbeis ni que las teneis.

 

Un saludete a todos.

Mensaje 73 de 81
1.924 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @brydrac

 

Verás, comprobamos que tienes activados 2 seguros para 2 terminales... Y uno de ellos cumplía la fecha de vencimiento el 17/11 y el otro el 08/10... Por lo tanto, teniendo en cuenta las condiciones del servicio (que puedes consultar en nuestra web, en el apartado de GESTIONES ALTA y BAJA, en el apartado de ¿Como se renueva el seguro móvil?). Por ello, queda solicitada la NO RENOVACION de ambos y una vez cumplido el plazo de los 12 meses, se darán de baja automáticamente. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 81
1.901 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

brydrac

 

mi consejo es que solicites esa confirmacion de no renovacion por escrito a tu casa porque sino igual dentro de un tiempo vuelves a estar con la pelea.

 

Un saludete

Mensaje 75 de 81
1.898 Visitas