seguro movil

AngelLuis
Más integrado que la RDSI
seguro movil

buenas a todos y a todas escribo esto fruto de la desesperacion.... hara cosa de mas de un mes tuve un siniestro con mi movil el cual esta asegurado un Iphone 4 total llame al 1004 y me atendieron super bien y me pasaron con la compañaria aseguradora Altaiir o algo asi y en ese momento empieza todo despues de mas de 15 minutos en llamada en espera me atienden y le cuento lo que me paso y tardan una semana en aceptarmelo y otra en venir el mensajero ya van dos semanas con mi movil roto. A las dos semanas de llevarselo el mensajero para ser exacto a los 13 dias llame para interesarme sobre mi movil llame a la aseguradora directamente y me atendio un chico muy simpatico y educado y me dijo que mi terminal deberia estar ya reparado pero que el tiempo maximo son 15 dias habiles los cuales despues de mi llama dejo que pasen pues bueno antes de ayer habiendo pasando ya mas de 25 dias habiles llame a la aseguradora y una chica muy prepotente me dijo que tenia que esperar y yo le dije que no me quejaba por gusto sino porque mi movil es parte de mi herramienta de trabajo total que le digo a la chica que pensaba ir a la consejeria de bienestar y consumo para poner alli la pertinente denuncia o reclamacion llamese como quiera y la contestacion de ella es ``haga usted lo que quiera´´ total yo pacto de mi asombro llamo al 1004 y me atienden estupendamente siempre lo dire que el servicio de atencion al cliente de movistar es de diez sobre diez y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que deje de llamar que el servicio tecnico ya se pondra en contacto con migo. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que es cosa del servicio tecnico y de movistar que ellos ya no tienen nada que hacer y que el servicio tecnico era appel en españa total llame a appel en españa y me contestan que eso es del departamento de empresas que hay entre movistar y la compañia appel, ya nose que hacer nose donde esta mi telefono llevo cerca de dos meses sin el y pagando el seguro todos los meses, asi que nose que mas hacer estoy derrotado y sin animos pido ayuda encarecidamente por favor!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 81
7.576 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Sole77
Mi vida cambió con el ADSL

Porqué es tan difícil obtener una respuesta del seguro???

La verdad que no tengo problemas como la mayoría de la gente con los tiempos... Me han robado el móvil el martes y hoy me viernes me han enviado otro, el problema es que me mandaron uno bastante inferior al que tenía,  y en la carta adjunta dicen que no tienen el mío por eso me mandan uno igual o superior y no es así.

Llamo al seguro y me dicen que toman nota de mi queja y se pondrán en contacto conmigo, envío emails y no son capaces de responderlos... Que tengo que hacer? Ir a consumo y poner una denuncia directamente??

Mensaje 76 de 81
667 Visitas
tragamillas
Mi vida cambió con el ADSL

Estos moderadores siempre contestan lo mismo, parecen loros, o dais soluciones o callaros que estais mas guap@s.

en cuanto a seguros movil de MOVISTAR, deciros que es inutil intentar nada, despues de cuatro meses inentando que me recojan un movil, na de na, cada dia que llamas te cuentan una pelicula distinta.

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 77 de 81
656 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sole77 :

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañero Manu te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta. No dudes en enviárselos para que pueda atenderte.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 81
643 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tragamillas :

He comprobado que mi compañera Aida te ha informado en este hilo, sobre tu cosnulta y ya ha dejado constancia de tu disconformidad sobre la resolución de tu caso.

Lamentamos no poder ayudarte más con este tema desde la ComunidadEmoticono triste.

Por supuesto para otros temas, seguimos por aquí.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 81
639 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL

Ayuda, he abierto un tema con lo que me ha ocurrido

Mensaje 80 de 81
580 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben Grijan 

He comprobado que mi compañera te ha solicitado datos aquí

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 81
571 Visitas