seguro movil

peticionsmobils
Yo probé el VDSL
seguro movil

HOla Tengo dos líneas con seguro móvil y me gustaría darlo de baja. 

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
papain7
Me electrocuté con el PLC

Tienes que hacerlo con dos meses de antelación a la renovación del mismo. Si no es así, te van a clavar otro año entero.

 

Mi consejo es que te leas bien la letra pequeña y guardes absolutamente todos los papeles que envías, la documentación que das y a poder ser, un registro de las fechas, cuando te pones en contacto con ellos y demas.... Yo he intentado dar varios de esos seguros y se dedican a intentar hacerte el lío de una manera u otra.

 

Suerte

Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @peticionsmobils!Emoticono feliz


                  Puedes enviarme por mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.


                               SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peticionsmobils!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

En las 2 líneas se renovará el servicio de seguro móvil el día 18/01/2016.

 

Lo que solicitamos es la petición de no renovación. Cuando quieras realizarlo me lo dices para poder tramitarlo.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
peticionsmobils
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya no tengo estos terminales, por lo que tener es seguro es tonteria.... podemos darlo de baja ya para que me dejen de cobrar los 5.90€ de cada uno al mes?

Gracias

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peticionsmobils!Emoticono feliz

 

Como te decía solicitamos la no renovación del seguro, pero se seguirá cobrando la cuota cada mes hasta su finalización.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas