hola, hace un par de dias llame 2 veces a moviestar para dar de baja mi seguro de movil, ya que el mes que viene termina el contrato y no quiero que me cobren otro año mas como me pasó el año pasado, me gustaria saber si el trámite esta completado y el seguro ya esta dado de baja, porque llame 2 veces por telefono, me dijeron que estaba puesto para darme de baja, pero me gustaria confirmarlo de que el mes que viene solo pagare mi linea de telefono y no el seguro.
Editado 16-05-2017 9:49
Editado 16-05-2017 9:49
Buenos días @tsunammy.
Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado
los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos / Número DNI si es particular.
- Nombre empresa / CIF si es empresa.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenos días @tsunammy:
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.
En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.