seguro movil

tsunammy
Más integrado que la RDSI
seguro movil

hola, hace un par de dias llame 2 veces a moviestar para dar de baja mi seguro de movil, ya que el mes que viene termina el contrato y no quiero que me cobren otro año mas como me pasó el año pasado, me gustaria saber si el trámite esta completado y el seguro ya esta dado de baja, porque llame 2 veces por telefono, me dijeron que estaba puesto para darme de baja, pero me gustaria confirmarlo de que el mes que viene solo pagare mi linea de telefono y no el seguro.

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @tsunammy.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos / Número DNI si es particular.

 

- Nombre empresa / CIF si es empresa.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
385 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @tsunammy:

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

 

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
tsunammy
Más integrado que la RDSI

a vale deacuerdo a la espera estaré.

Mensaje 4 de 4
372 Visitas