seguro movil

jabieru
Yo probé el VDSL
seguro movil

hola

¿es normal que haya pàsado una semana de dar el parte de rotura del movil al SEGURO y ZELARIS no haya pasado a recogerlo?

gracias

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días@jabieru

 

Indicarte, que para la información que solicitas tienes que llamar al 1004 llamada gratuita y que transfieran la llamada al departamento de seguro móvil.

  

   SaluGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas