seguro movil

panavk
Yo probé el VDSL
seguro movil

compre un telefono en enero y le hice un seguro,me dijeron que eran 10 euros al mes,no se porque no me lo estaban pasando y el mes pasado me pasan de golpe 79,9200 hasta ahi todo bien pero esque este mes me vuelven a pasar 59,9400 repitiendose varios meses,llamo al 1004 y me ponen una reclamacion,me llaman y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tengo que poner una reclamacion en"reclamaciones.seguromovil@marsh"¿como lo hago?

Mensaje 1 de 12
681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
669 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

como te mando un mensaje en privado

Mensaje 3 de 12
657 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

YA TE HE MANDADO LOS DATOS QUE ME PIDES

Mensaje 4 de 12
653 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@panavk

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@panvk

 

 

Las cuotas del seguro movil se facturarán mensuales cada mes por adelantado, si bien, se facturarán las tres primeras cuotas juntas en la segunda factura que recibas. Tras la facturación de las tres primeras cuotas, le seguirán las restantes cada mes.

Una vez revisado tu caso he comprobado que se han cobrado un total de 10 cuotas de forma errónea he procedido a la devolución en la factura 01/10/2012 tendrás reflejada la devolución.

Disculpa las molestias.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
646 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda,a mi pareja le ha pasado lo mismo si quieres te mando los datos y lo  miras

Mensaje 7 de 12
636 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@panavk

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
617 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@panavk

 

Recibido tu nuevo mp y verificado que le ocurre lo mismo he procedido a la devolución de los importes cobrados de forma errónea por el seguro móvil.

Disculpa las molestias

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
614 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo 

 

Mensaje 10 de 12
610 Visitas
Borrani
Yo probé el VDSL

pues te cuento q a mi me dijeron que no tenia permanencia y ahora resulta q si, en una tienda para vender te engañan siempre, hay q ir con mucho ojo

Spoiler
 
Mensaje 11 de 12
574 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Borrani Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mp para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
569 Visitas