Buenas tardes.
Estoy cabreadisimo con el seguro del movil,me estan pasando 9,90 todos los meses y cuando llamas al seguro me dicen que no consta que tenga seguro,¿que tengo que hacer?
Buenos días, @panavk!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo comprobamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @panavk!
¡¡¡Recibido mp!!! Ninguna de las 2 líneas que me facilitas tienen contratado el seguro móvil, el cobro que se está realizando fuera de la factura corresponde al servicio de Pagos Movistar, tal y como te informaron en el mes de Marzo cuando, desde Atención al Cliente, trataron tu caso con el Nº de Expediente: 9381051.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola isa-L.
1º.No se ha que te refieres con pagos movistar,lo que si se es que en mis facturas aparece:
Madrid,01 mar.13-Factura 28-C384-130...
cuota mensual seguro 04 poliza 0355... 31-03-2013
IPCS,CCS,RREE incl. 9,9900€
Madrid,01 abr.13-Factura 28-D-383-947...
cuota mensual seguro 04 poliza 0355...30-4-2013
IPCS,CCS,RREE incl. 9,9900€
Si quieres te las mando por privado.
2ºquien ha dicho que me den de baja,si no he mandado carta ni nada por estilo.
Hola, @panavk!
Como te decía, el seguro móvil no consta contratado en ninguna de las 2 líneas. Para cualquier reclamación de los importes económicos relacionada con esa póliza, debes contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. adjuntando las facturas donde figuran los cobros, ya que es la aseguradora la que se encarga de dicha reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo unico que se que el que me lo esta cobrando es movistar y al final me va a tocar ir a la oficina de consumo a poner una denuncia al que sea porque me parece ya un cachondeo lo que esta pasando
puesta la reclamacion en reclamaciones.seguromovil@marsh hace una semana y todavia no se han puesto en contacto,que mas tengo que hacer?