seguro movil

AngelLuis
Más integrado que la RDSI
seguro movil

buenas a todos y a todas escribo esto fruto de la desesperacion.... hara cosa de mas de un mes tuve un siniestro con mi movil el cual esta asegurado un Iphone 4 total llame al 1004 y me atendieron super bien y me pasaron con la compañaria aseguradora Altaiir o algo asi y en ese momento empieza todo despues de mas de 15 minutos en llamada en espera me atienden y le cuento lo que me paso y tardan una semana en aceptarmelo y otra en venir el mensajero ya van dos semanas con mi movil roto. A las dos semanas de llevarselo el mensajero para ser exacto a los 13 dias llame para interesarme sobre mi movil llame a la aseguradora directamente y me atendio un chico muy simpatico y educado y me dijo que mi terminal deberia estar ya reparado pero que el tiempo maximo son 15 dias habiles los cuales despues de mi llama dejo que pasen pues bueno antes de ayer habiendo pasando ya mas de 25 dias habiles llame a la aseguradora y una chica muy prepotente me dijo que tenia que esperar y yo le dije que no me quejaba por gusto sino porque mi movil es parte de mi herramienta de trabajo total que le digo a la chica que pensaba ir a la consejeria de bienestar y consumo para poner alli la pertinente denuncia o reclamacion llamese como quiera y la contestacion de ella es ``haga usted lo que quiera´´ total yo pacto de mi asombro llamo al 1004 y me atienden estupendamente siempre lo dire que el servicio de atencion al cliente de movistar es de diez sobre diez y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que deje de llamar que el servicio tecnico ya se pondra en contacto con migo. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que es cosa del servicio tecnico y de movistar que ellos ya no tienen nada que hacer y que el servicio tecnico era appel en españa total llame a appel en españa y me contestan que eso es del departamento de empresas que hay entre movistar y la compañia appel, ya nose que hacer nose donde esta mi telefono llevo cerca de dos meses sin el y pagando el seguro todos los meses, asi que nose que mas hacer estoy derrotado y sin animos pido ayuda encarecidamente por favor!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 81
6.733 Visitas
80 RESPUESTAS 80
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AngelLuis, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Lamento mucho lo que te ha sucedidoEmoticono triste

 

Este es un foro de Asistencia Técnica de Terminales y desde aquí no disponemos de las herramientas necesarias para poder ayudarte.

 

Voy a mover el hilo a un foro más adecuado: Contratación, precios y promociones donde mis compañeros del área comercial seguro que van a poder orientarte adecuadamente.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 81
5.840 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @AngelLuis

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, un teléfono de contacto, el IMEI del terminal y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 81
5.831 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

    Hola:

   Buenas tardes a tod@s; antes de nada os doy las gracias de nuevo por  este canal para comunicarnos con MOVISTAR.

   Mi problema es que recientemente me han cambiado el terminal en el SAT de Apple y actualmente el Seguro está con un IMEI de un terminal que ya no tengo. He llamado a At. al Cliente pero unas veces que ya era fuera de horario y otras que estaban ocupados y me tenían esperando... no he podido solucionarlo.   ¿Alguien me puede ayudar?   Muchas gracias.

Mensaje 4 de 81
5.805 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmmp21

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy felizGuiño

 

Para gestionar el cambio de Imei en tu póliza de Seguro Móvil, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Nº de póliza
  • Marca, modelo, color e imei de tu nuevo terminal

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 81
5.799 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

No te queda nada que pelear, yo estoy hasta las narices del seguro movil, te van a decir que es culpa de movistar los del seguro y los del seguro que movistar... asi hasta que alguien le de por hacer algo. Yo ya llevo dos meses esperando tambien...  suerte.

Mensaje 6 de 81
5.797 Visitas
AngelLuis
Más integrado que la RDSI

pues ya nose que hacer la verdad, los d movistar hacen todo por ayudarme pero la responsabilidad es de la aseguradora.... solo se que e hace mucha falta y no lo tengo...ojala recuperes el tuyo pronto tambien saludoss

Mensaje 7 de 81
5.794 Visitas
CLiFFF
Yo probé el VDSL

Doy un 10 a los moderadores por dar leído y entendido el mensaje de AngelLuis.

 

Deberíais poner un aviso a la hora de publicar un mensaje que contenga una advertencia cuando este exceda de x líneas o x caracteres de texto sin contener absolutamente ningún signo de puntuación. Así se hace muy complicado leer y dar respuesta a las dudas de los foreros.

 

Debería haber un poquito de consideración hacia vosotros, que pasáis aquí todo el día leyendo nuestros comentarios, ¿no os parece?

 

Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 81
5.780 Visitas
AngelLuis
Más integrado que la RDSI

otra consulta que tengo. ¿cual es el coste de llamada a la compañia aseguradora? esque me ha llegado una factura desmesurada desde que los llamo por telefono.

Mensaje 9 de 81
5.757 Visitas
AngelLuis
Más integrado que la RDSI

Otra consulta que tengo. ¿cual es el coste de llamada a la compañía aseguradora? Esquié me ha llegado una factura desmesurada desde que los llamo por teléfono.

Mensaje 10 de 81
5.755 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmmp21

 

 

Recibido tu mp, lamento mucho no poder ayudarte Emoticono indiferente pero desde la Comunidad sólo atendemos a clientes particulares/autónomos. Para la gestión que nos solicitas, puedes contactar directamente con el Seguro Móvil, con nuestro número de atención gratuito para empresas 900101010 o bien a través de la red social Twitter.

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 81
5.686 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Hola @AngelLuis

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo porfa.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 81
5.671 Visitas
letiela
Más integrado que la RDSI

hola os escribo a todos para que no contrateis seguro movil de movistar. es una [¿#":(@!!!!BRRR]. llevamos con el telefono 6 meses estropeado y el seguro no se hace cargo, no lo recogen da largas, ni movistar da ninguna solucion  para poder renovar el terminal y tener el servicio.pagamos facturas elevadas todos los meses ya que consumimos y somos clientes de movistar desde hace mas de 10 años. 

hoy la chica de la tienda movistar nos dijo directamente que pusieramos una denuncia en consumo y sintiendolo mucho tomaremos las medidas legales oportunas contra movistar y la empresa que lleva el seguro movil.

En cuanto se termine la permanencia dejaremos la compañia movistar.

 

Mensaje 13 de 81
5.660 Visitas
parre
Yo probé el VDSL
amen
Mensaje 14 de 81
5.651 Visitas
vsm77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Angel, lo siento de verdad.

 

Os cuento la ultima del duo Movistar - Aseguradora movil. En Septiembre del año pasado me paso a fusion y como capricho me compro un Iphone 5 y dejo un S2 en la tienda. como hice seguro de este movil me cuentan desde la tienda que me cambian el seguro del movil para que este cubierto el nuevo movil, Ahora se me ha caido el movil y llamo a la aseguradora para darte parte y TACHAN TACHAN, si una vez mas los señores de la multinacional haciendo de las suyas. Me dicen que llevo pagando

 

SEPTIEMBRE 2012; OCTUBRE 2012; NOVIEMBRE 2012; DICIEMBRE 2012; ENERO 2013; FEBRERO 2013; MARZO 2013 ABRIL 2013 MAYO 2013 pagando por un movil que no tengo, es la [....].

 

Bueno señores de Movistar como hacemos

Mensaje 15 de 81
5.627 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsm77

 

 

El plazo para realizar el cambio del terminal asegurado en la póliza, es de 15 días desde la compra del nuevo equipo,  por lo que al estar fuera de plazo desde la Comunidad no es posible gestionarlo, lo lamento Emoticono triste

 

Para realizar una reclamación en este caso, puedes dirigirte a la aseguradora a través del nº de teléfono 913421290 o de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 81
5.620 Visitas
estoynegra
Más integrado que la RDSI

Buenos días:
Hace un par de días llamé para una reparación de mi móvil por rotura de cristal trasero, en ese momento me solicitan el envío del mismo y me comunican que cuando esté reparado me lo volverán a enviar. Des pués de dos días sin móvil (porque no ofrecen móvil de sustitución) me envian un Iphone 4S NEGRO cuando el mío era BLANCO.

¿Para qué entonces envío el mío dos días antes si no me lo vais a devolver reparado? Hubieramos hecho el cambio en ese mismo instante.

La señorita que me atiende la reclamación telefonicamente me alega que si no me han enviado mi color es porque no lo había. ¿Cómo no va a ver un Iphone Blanco? ¿Y el mío?
Solicito la devolución de mi teléfono reparado, que es lo que yo contraté, un seguro de reparación para mi móvil.

Un saludo.


Mensaje 17 de 81
5.601 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @estoynegraGuiño!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 81
5.596 Visitas
vsm77
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno !! comentarte que me hicieron el cambio de IMEI pero como siempre hagais lo que hagais siempre dais en el clavo.

El asunto es que una vez que movistar me manda un sms con el cambio de IMEI en la poliza de seguros llamo a la aseguradora y vienen a recoger el movil, matizando con la chica de la aseguradora que se trataba de un Iphone 5 porque ella me hablaba de un S2 pero volvio a mirar y efectivamente me dijo que se habia producido el cambio de IMEI y que se correspondia con un iphone5.

 

SORPRESAAAAA!!! Me llega el paquete y tiene un S2, que [....] tienen, enseguida llamo para decirles lo que pasa, me dicen que lo van a gestionar y llevo dos semanas llamando y llamando, y sigo sin tener mi iphone5.Llamas y movistar te remite a la aseguradora, la aseguradora que esta gestionando porque movistar mando un S2, una [....].

 

Y ademas la chica de la aseguradora una borde de la [....], que solo me puede decir que esta en tramite y sin plazos.

Y digo yo que necesitais dos años para daros cuanta de la cagada que habeis hecho y mandarme mi iphone nuevo.

QUIERO MI IPHONE 5 QUE PAGUE ESCRUPULOSAMENTE AL IGUAL QUE LOS 10 EUROS MENSUALES DEL SEGURO

Mensaje 19 de 81
5.508 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsm77

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, la reclamación debes realizarla directamente con la aseguradora, ya que no es Movistar quien te envía el teléfono de sustitución, sino la compañía con la que tienes contratado el seguro. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y lamento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 81
5.491 Visitas
SoloQuieroMiMovil
Mi vida cambió con el ADSL

Se me mojó mi móvil en agosto del 2012 y vinieron al cabo de un día con un LG de sustitución. Sigo sin móvil, di de baja el servicio hace tiempo como es de esperar. Ahora he solicitado baja de mi fijo, adsl y móviles porque me siento [....], meses y meses pagando internet y sin tener un terminal para conectarme.

 

Me habéis costado 142€ del Samsung, 6€ del Seguro Mövil (AQUÍ ESTÁ EL ENGAÑO; ¡¡¡WHOO, QUE BARATO!!!), 10€ llamadas a Madrid, 60€ tarifa plana internet 4 meses= 218€

Emoticono feliz

Ahora, SoloQuieroMiMovil roto, mojado, porfavor, una cosa es que tardéis y otra es que no me devolváis el teléfono, es que ni el mejor carterista...

Mensaje 21 de 81
5.466 Visitas
SoloQuieroMiMovil
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de casi un año voy a empezar a hacer los trámites para reclamar mi movil en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ya que ni Movistar ni Seguro Movil de Movistar ni Marsh Consulting ni Zeleris ni los moderadoresde esta página, que sóis igual de bordes que los teleoperadores, me ha ayudado. Pero estoy tranquilo, la solución al problema es dar de baja todos los servicios de mi familia y míos de Movistar.

Hoy en día existen soluciones alternativas para los que no utilizamos el fijo. Voy a ahorrar mucho dinero con mejor conexión, sin tantos problemas y un día me devolveréis mi movil, por las buenas (lo intenté durante 1 año) o por las malas en el Instituto Nacional del Consumo.

 

 Atentamente, un ex-cliente de Movistar

Mensaje 22 de 81
5.350 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SoloQuieroMiMovil

 

Como te informó mi compañera Rebeka en este otro hilo, para reclamaciones en relación al Seguro Móvil, es necesario que contactes directamente con la aseguradora en el número 91 342 12 90 o bien a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

En caso de no estar conforme con la respuesta recibida, puedes enviar una carta a Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 81
5.338 Visitas
SoloQuieroMiMovil
Mi vida cambió con el ADSL

Si lees bien lo que he escrito verás que ya he intentado ponerme en contacto con todos los asociados sin repuesta y procederé con la reclamación en los organismos estatales.

 

De todos modos gracias por contestar. Emoticono feliz

Mensaje 24 de 81
4.204 Visitas
SoloQuieroMiMovil
Mi vida cambió con el ADSL

...Y porque me intentas desviar a un hilo que se titula Cambio de IMEI?

Emoticono loco  Mi tema es de Seguro Movil de Movistar, teneis mi movil desde hace un año.

Mensaje 25 de 81
4.198 Visitas